martes, 29 de enero de 2013

*Capítulo 49*

Yo: Me gusta mucho España. Voy de vacaciones allí. ¿Oye por casualidad no conoces a una chica que se llama Iris?
Cris: No, ¿Por?
Yo: No por nada.
Cris: ¿Es tu problema?
Yo: No, es que... mis padres me dijeron que cuando cumpliera los 19 tenía que ir a la marina en América... y hoy los cumplo y la verdad no me gusta mucho...
Cris: ¿Por qué?
Yo: Porque no me quiero separarme de mi novia ni de mi grupo ni de mis amigos. Además nunca me gusto esa idea, estaba en contra desde el día que me lo dijo mi padre...
Cris: ¿Y por que no se lo dices?
-Narra Cris-
Dios que ojazos tiene Niall, que voz, que sonrisa. Nunca me fijé en este tal grupo, nunca me llamó la atención. Pero Niall es... es diferente a otro chico que haya conocido. Es especial, es, si, es perfecto. ¿E dicho que un chico es perfecto? Dios algo me pasa con él...
-Narra Niall-
Esta chica, Cris, era morena, de altura media, tendría unos 18 o 19 años. Tenía los ojos marrones, es guapa, me gusta su acento español, a diferencia del de Ester. El de Cris es más especial, y el de Ester es como mas “refinado” por así decir lo... el de Cris es como el de Mar y Iris, diría yo.
Yo: Porque mis padres son muy estrictos. Si dicen algo se cumple sea lo que sea...
Cris: Bueno pero eres mayor de edad no te pueden obligar. ¿No?
Yo: Ya... les diré eso... pero no creo que funcione...
Cris: Perdón por ser tan indiscreta, pero, ¿me das tu número de móvil?
Yo: No puedo, suelo cambiar lo bastante y no me fío de dejar mi número a mucha gente.
Cris: Bueno pues te doy yo el mío y me llamas algún día ¿vale?
Me dio su número y nos despedimos con dos besos en las mejillas. Es muy maja esta chica, me callo muy bien. Además me dio esperanzas. Me tranquilizó.
-Narra Cris-
Espero que le haya caído bien a Niall, creo que me gusta. Espero que me llame, aun que tenga novia, prefiero ser su amiga a no ser nada. Cuando llegué a mi casa busqué en mi portátil el grupo y cosas de él. Loquería saber todo. Y, creo que si me enamorado de él... joder siempre me pasa lo mismo me enamoro de chicos con novia... en las fotos parece que se quieren bastante... Mejor no me meto entre ellos no valla a ser que salga perdiendo... prefiero estar en la oscuridad por así decir lo...
-Narra Niall-
Creo que Cris tiene razón. Pero no puedo ir con Ester, no se lo quiero decir todavía, no quiero preocuparla por algo que puedo solucionar.
-Llamada telefónica-
Xxx: ¿Sí?
Yo: Hola, soy yo.
Ester: ¡Dios amor donde estas estoy muy preocupada!
Yo: Tranquila, estoy bien. Pero no voy a volver hasta dentro de dos días por lo menos.
Ester: Pero Niall es tu cumpleaños.
Yo: Mi cumpleaños no es importante ahora.
Ester: Pero Niall...
Yo. Pero nada. Bueno me voy adiós.
Ester: Adiós...
-Fin de la llamada telefónica-
-Llamada telefónica-
Xxx: ¿Hola?
Yo: Hola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario