domingo, 20 de enero de 2013

*Capítulos 44 & 45*


*Capítulo 44*
Joder, que difícil es decir lo...
Yo: ¿Te das cuenta de que siempre llevo cosas en la muñeca izquierda? ¿Como por ejemplo pulseras o cosas que pillan mucho hueco?
Liam: Ahora que lo dices siempre levas algo sí.
Me levanté las pulseras que llevaba hoy, le enseñe la muñeca, tenía arañazos. Nunca llegue a profundizar en las venas, no me atrevía.
Liam: ¿Pero por que te hacías esto? Podrías haber muerto.
Yo: Nunca llegue tan profundo, porque me daba la vuelta y siempre tenía póster vuestros en la pared de mi cuarto, que era donde lo hacía, y entonces paraba. Pero solo por vosotros.
Liam: ¿Por que lo hacías?
Yo: En las clases casi siempre estaba sola. Digo casi por que en algunas estaba con alguna “amiga”. Pero nunca e tenido una BFF. Bueno e tenido a Maria, pero ella esta muy lejos de donde yo vivo y no es lo mismo. Y sobre todo era por él...
Liam: ¿Por el gilipollas de Dani?
Yo: Sí, estaba muy enamorada de él y me dolía mucho que no me quisiera. Pero ya no me importa en absoluto. Liam, has sido mi salvador, tú junto a los chicos y Justin. Siempre que estaba mal, estabais hay para ayudar me a superar lo fuese lo que fuese. Recuerdo un día que estaba en la piscina de mi pueblo, era verano y estaba Maria. Ella me cogió a solas dentro de la piscina y me dijo una cosa que me dolió mucho. Su hermano, Dani, al parecer tenía novia. Note como mi cara se calentaba y tenía ganas de llorar. Me sumergí para que no se notara, pero Maria se dio cuenta. Me siguió, mi prima Andrea también estaba y la abrace era lo que necesitaba. Salí de la piscina cogí mi toalla me la lié y me fue a unas escaleras grandes que hay en la piscina, me senté y hay empecé a llorar, mi prima y Maria acudieron, pero ninguna de mis “amigas” que estaban allí vino o por lo menos que yo recuerde. Mi prima tenía una bolsa de algo que se compro, dentro venía una pegatina, esa pegatina era un trevol de cuatro hojas, que me recordaba a Niall, ya que es Irlandés que a la vez me recordaba a ti a Zayn, Louis, Harry y a Justin por ser Niall Belieber boy. Por eso al llegar a casa no hice nada. Por vosotros. Y así cada vez que me pasaba algo, siempre, siempre estabais vosotros hay para ayudar me.
-Narra Liam-
Dios, no me esperaba esto, no sabía que ayudábamos a personas a seguir viviendo, siempre pensé que nos querían por nuestro físico o por nuestra voz. O simplemente por ser famosos. Iris cada día me enseña una cara diferente de las verdaderas Directioners. La otra cara de Iris es muy triste, siempre la e visto sonriendo o llorando por simples tonterías, ahora la amo más si se podría decir así.
Yo: ¿Y dices que esto no lo sabe nadie?
Iris: No, nadie, bueno casi nadie. Solo Maria y mi prima.
La abracé no se que decir le en este momento.
Yo: Ya no estarás sola jamás, te lo prometo, no, te lo juro.
Iris: Lo se, es otra de las cosas que me encantan de ti, tus promesas las cumples siempre.
Nos fuimos a casa, cenamos con unos huevos que hizo Iris, le salieron de muerte nunca provee unos huevos igual de buenos. Nos acostemos mas temprano esta noche, no teníamos ganas de estar levantados... A la mañana siguiente nos levantemos como siempre. Desayunemos y salimos camino al hospital a ver a la abuela de Iris.
-Narra Iris-
Entremos en la habitación donde estaba mi abuela.
Yo: Hola abuela. -le sonreí y ella hizo igual-
Mi abuela: Tengo que contar te una cosa...
Yo: ¿Que quieres decir?
Mi madre, que también estaba allí: Por favor sientan te. -me estaba poniendo nerviosa todo esto-

*Capítulo 45*
-Narra Liam-
Noté a Iris nerviosa, no sabía que pasaba pero por su reacción no sería nada bueno. Me senté a su lado y le puse mi brazo sobre su hombro, me preocupaba que le pasara algo a su abuela.
-Narra Iris-
Joder, no quiero pensar nada malo.
Mi madre: No te asustes.
Mi abuela: Me... dan el alta pasado mañana.
Dios no me lo podía creer. Me lancé sobre mi abuela y la abracé.
Yo: Pues yo y Liam nos vamos mañana...
Mi abuela: ¿Te vas ya? Bueno no importa, ya estoy mucho mejor, tu compañía y la de tu...
Yo: Novio.
Mi madre y mi abuela: ¡¿NOVIO!?
Yo: Sí.
Mi abuela: Era de esperar... bueno, la verdad es que yo ya lo sabía.
Mi madre: ¡Mama!
Mi abuela: Que quieres...
Mi madre: ¿Por que no me has dicho nada?
Mi abuela: No era cosa mía, era de tu hija. -mi madre puso los ojos en blanco. Sabía que Liam me quería. Solo con mirarnos ella lo sabía todo. No se como lo hacía pero lo sabía...
Pasamos la mañana con ella, pero para comer mis padres nos invitaron a un restaurante, supongo que para conocer a Liam mejor. La comida no pudo ser mejor. Haha me hizo gracia estar de traductora entre Liam y mis padres era divertido. Terminamos de comer. Que panza de comer madre mía...
Liam: ¿Que les e parecido a tus padres, les caigo bien o no?
Yo: Liam, amor, no te estreses que todo esta bien.
Liam: ¿Entonces les e caído bien?
Yo: Por su puesto, amor, ¿a quién le vas a caer tu mal eeh?
Liam: No se...
Yo: Liam, aun que ellos no te quisieran yo estaría contigo, porque te amo con toda mi alma. Sí, es verdad tuve dudas, pero antes, cuando estaba ciega por las apariencias de Dani... Ahora estoy totalmente segura de que tú eres el amor de mi vida. Totalmente.
Liam: Lo sé. Y tú eres el mio y lo serás eternamente. -nos acercamos y nos dimos un dulce beso. No me acordaba de que mis padres estaban delante de nosotros. Ivamos de camino a casa de mi abuela pero la de mis padres estaba de camino y venían con nosotros... creo que nos vieron... bueno que se acostumbren... haha. Al terminar el beso Liam se acercó a mi oído y dijo con su voz tan sensual en ESPAÑOL: Te amo. -Dios a mí casi me da algo. Uf que voz, me encanta todo de él. Es perfección total y absoluta. Cuando Liam dijo eso yo solo le sonreí. Miremos hacia delante, haha mis padres que cara tenían haha. Nosotros lleguemos a la casa de mi abuela y mis padres siguieron su camino. Estábamos sentados en el sofá y se me ocurrió una idea...
-Narra Mar-
Estoy con Harry paseando por un pueblo de los alrededores de Londres. Es un pueblo precioso, no hay mucha gente lo cuál es perfecto para estar los dos a solas, sin que Louis o alguno de los chicos nos moleste. Digo en especial Louis porque una noche estamos yo y Harry en nuestra habitación del hotel. Solos. Harry esa noche estaba especialmente cariñoso, y con cariñoso me refiero a caliente, muy caliente, no paraba de besar me. Yo decía entre mi... dios Harry un día de estos me mata. Me besaba por todas partes, de una forma que me encantaba, solo él sabía como hacer caerme en sus brazos con una facilidad espectacular. Yo ya estaba en ropa interior al igual que Harry pero ALGUIEN entro en nuestra habitación, sin llamar antes. Sí Louis, gritando: ¡Harry, Harry! ¡Kevin a hablado! ¡Ha hablando! Cuando Louis nos vio de esa forma, dijo un “Lo siento” y cerro la puerta rápidamente. Harry no pudo resistir la risa, me la pegó a mi y nos dormimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario