domingo, 20 de enero de 2013

*Capítulos 42 & 43*

*Capítulo 42*
-Narra Iris-
A la mañana siguiente, como siempre, me desperté en los brazos de Liam, no puedo decir le cachorrillo, me resulta raro... jeje. Bueno, me levanté sin intentar despertarle y al parecer lo conseguí aun que me costo bastante. Me vestí y fui a la cocina. Me preparé un baso de leche lo calenté y me lo bebí. Al poco rato de terminar de beber me la leche un muchacho en calzoncillos se paró en frente mía.
Yo: ¿Que haces? Viste te.
Liam: Pero es que estoy mas a gusto en calzoncillos.
Yo: Estas loco. Creo que Harry te a pegado su desnudez, amor.
Se tiró en el sofá junto a mí.
Liam: Puede ser, ¿te molesta?
Yo: No, pero si llega alguien y te ve de esta manera pues me molestará y mucho...
Liam: Esta bien si te molesta tanto voy y me visto pesa. -puse los ojos en blanco y él se levantó- Ya estoy. -le sonreí- Tengo hambre.
Yo: ¿A que te refieres? Que me lías...
Liam: Que tengo hambre que ¿que hay para desayunar?
Yo: Un baso de leche con cereales o galletas.
Liam desayunó solo un baso de leche, para no coger ninguna cuchara, haha que mono el :3.
Liam: Vamos a dar una vuelta, ya que aquí casi nadie me conoce.
Yo: Vale vamos. ¿Me llevo la cámara? -asintió-
Estuvimos en el paseo, nos echamos un montón de fotos, él siempre salia bien aun que hiciera el tonto. Yo en cambio en la mayoría salia fatal... La que mas me gustó fue una que nos estamos besando. Liam se acercó a un puesto y no se como se entendió con el dependiente pero me compró una rosa roja, por que ya había cambiado su dinero, y me dijo arrodillado.
Liam: Había también reales, pero decidí que era mejor la de plástico, por que nunca se marchitara, al igual que el amor que siento yo por ti.
Yo: Dios mio Liam, eres el mejor de verdad. Te amo. -se levantó del suelo y nos besamos-
Seguimos andando por el paseo, de la mano. Aun que algunas veces Liam me cogía por la cintura. Haha cada vez que veíamos a alguna palomas decíamos los dos a la vez ¡KEVIN!
Yo: Liam.
Liam: Di me.
Yo: Hecho de menos a los chicos y a mis amigas...
Liam: Ya, yo también.
Yo: Dentro de 2 días nos volvemos a Londres, ¿vale?
Liam: Por mi perfecto, perfecta. -me guiño un ojo y me reí-
Yo: Sabes que no lo soy, no digas mentiras.
Liam: No digo mentiras, solo digo lo que veo y lo que siento. Y tú para mi eres la chica mas bella y perfecta del universo. -me sonroje y baje la cabeza-
Yo: Liam... no me digas eso...
Liam: ¿Por qué? Es la verdad y lo sabes. -me levantó la cabeza-
Yo: Por que me da vergüenza... y no lo soy.
Liam: Bueno, vale, entones eres... lachicamasbelladeluniversoyperfecta.
Yo: ¿Que?
Liam: Haha, sabía que no lo ibas a pillas diciendo lo rápido.
Yo: Malo... -me abrazó mientras yo cruzaba los brazos y ponía mala cara- Anda vamos a casa ya.
Antes de que Liam respondiera, un montón de chicas nos rodearon. Yo no sabía que hacer. Así que solo me estuve quieta hasta que un brazo me agarró de la mano y me sacó de ese montón de gente. No sabía quien era esa persona, porque llevaba un pasamontañas, pero me sacó de allí y empezó a correr sin soltar me la mano. Yo no podía parar, esa persona era mas fuerte que yo. Podía conmigo. Escuche mi nombre a lo lejos, esa voz era...

*Capítulo 43*
La voz que escuche era la de Liam que me llamaba. Cruce una esquina, me roce el hombro, creo que me hice sangre. Se paró al cruzar la esquina. Se quito el pasamontañas y...
Yo: ¿¡PERO QUE COÑO HACES GILIPOLLAS!?
-Narra Liam-
Llegaron un montón de fans, nos rodearon a mi y a Iris. Empecé a firmar y a echar me fotos con ellas. Vi un hueco que había y por el salia Iris con un tipo que la llevaba agarrada del brazo corriendo. La llamé pero no me contestó cruzaron una esquina y los perdí de vista. Intente salir entre tanta chica, no se de donde salieron todas. No pude salir asta que todas estuvieron contentas... fui corriendo pero Iris ya no estaba. ¿Donde estaría? La buscaba por todas partes y no la encontraba. Menos mal, hay esta, sentada en ese banco voy a ver como esta si le a pasado algo o algo. Corrí hacia ella.
Yo: Cielo, ¿que a pasado, estas bien? -ella solo me abrazó-
Iris: Te amo.
Yo: Pero di me que a pasado por favor.
Iris: Bueno... pues... el de el pasamontañas era... Dani... no me a hecho nada, solo me pidió explicaciones de porque te elegí a ti y no a él. Después de... besar me. -cada palabra que decía me ponía mas furioso. Juro que si lo viera ahora mismo lo mato, lo mato.- Pero te prometo que no me hizo nada mas. -Pero ella no tiene culpa. A si que la abracé, me encanta su olor de pelo y su perfume es espectacular- ¿Estas enfadado o molesto?
Yo: Contigo claro que no. Pero con él sí, y bastante...como lo vea por aquí se entera.
Iris: Liam sabes que no me gusta que te pelees con gente y menos con él.
Yo: Lo se, pero no puedo evitar lo...
Iris: ¿Eres celoso?
Yo: Puede...
Iris sonrió y dijo: ¡Eres celoso! No me lo puedo creer hahahahahaha.
Yo: ¿Sabes que eso significa que me importas? ¿Y que eres la chica mas fascinante que e conocido en mi vida?
Iris: No, no lo sabía. Porque no es cierto.
Yo: Iris, no me hagas discutir por tu belleza. Además no es solo tu físico lo que me gusta de ti, es todo. Tu forma de ser, el como dices las cosas, todo. Te amo, eres la persona a la que mas e amado y amaré en la vida.¿Y a ti que es lo que mas te gusta de mi?
Iris: Pues... tu voz, tu forma de ser, tu físico, tu forma de besar, de decir las cosas tan dulce y delicadamente, sobretodo, el que seas el chico que a hecho mas cosas por mi, tan grandes, el que a hecho que una casa en la montaña sea el lugar mas especial del mundo, el que a hecho que solo con mirar me y sonreírme me alegre el día por completo. Pero lo que mas y lo que nadie sabe, es que por ti, aun que no venga al caso, por ti y por los chicos además de Justin, es... joder no puedo decir lo.
Me senté a su lado le pase el brazo por su hombro y le dije: ¿Si no quieres no me lo cuentes?
Iris: Si quiero, pero no puedo, porque se que voy a llorar.
Me extrañó un poco... no se que será pero supongo que no tiene que ser nada bueno...: Tranquila. -le dije-
-Narra Iris-
Nuca le conté esto a nadie, bueno solo a personas de confianza como mi prima o alguna amiga muy allegada que yo supiera que no diría nada... no puedo decir se lo a Liam. No puedo, es demasiado... Pero es que necesito contarse lo, es mi novio y tiene derecho a saber lo, le quiero y se que no dirá nunca nada.
Yo: ¿Me prometes no enfadar te, ni juzgar me, ni estar diferente conmigo?
Liam: Te lo prometo.
Yo: Uf... es más difícil decir lo en persona... No lo hice porque tenía la esperanza de poder algún día conoceros en persona, hablar con vosotros o llegar a ser lo que somos tú y yo ahora mismo... aun que no fuera posible tenía la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario