martes, 1 de enero de 2013

*Capítulo 31*

Yo: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Xxx: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo: ¡¿COMO QUE ESTAS AQUÍ!?
Xxx: Pues porque me dijo tu madre que te habías venido para Londres y vine a visitar te.
Dani: Bueno, Iris, ¿no me la presentas?
Yo: Lo siento... Dani, esta es Serena. Serena, este es Dani, mi chico.
Dani en mi oído: Que bien suena eso de mi chico.
Serena: En cantada Dani.
Al parecer Sere, así es como yo la llamo, no se dio cuenta de quien estaba detrás de ella y al dar se cuenta empezó a gritar como una posesa.
Yo: ¡Sere tía tranquila!
Sere: ¡COMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILA! ¡TENGO A JUSTIN BIEBER AQUÍ!
Justin: Hola.
Sere: Hola. -lo dijo roja como un tomate no, ¡más!- lo siento...
Justin: Tranquila, es normal. Bueno así no tan normal...
Le hice un gesto a Dani para dejar los solos sin que se dieran cuenta y funcionó.
-Narra Justin-
Cuando vi que Iris conocía a esa chica, no sabía que era Belieber. Pero cuando empezó a gritar ya supe que lo era... Estaba hablando con ella y no me di cuenta de que nos quedamos solos.
Serena:¿Donde esta Iris y Dani?
Justin: No lo se.
-Narra Serena-
¡Oh dios mio! Estoy sola con ¡JUSTIN BIEBER! Dios mio estoy alucinando. ¿Que le digo? ¿que hago? Dios que nervios...
Justin: ¿Vamos a dar una vuelta?
Yo: ¡Claro! -¡voy a pasar la tarde con Justin Bieber! No me lo creo dios-
Justin: Pero tenemos que ir en mi coche a algún lugar donde nadie nos pueda ver, recuerda que soy famoso.
Yo: Por mi perfecto.
Justin: Vamos.
-Narra Iris-
Subimos a mi habitación. Al entrar vi la nota rota en el suelo... Que mal me siento. Baje a recepción y pregunte por la habitación de Liam Payne. Y ya no estaban Sere y Justin. Me costó convencer a la recepcionista para que me diera el número de su habitación, pero lo conseguí. Subí rápido yo sola, porque Dani le dije que se quedara en mi habitación, seria lo mejor.
Toque la puerta y me abrió Liam.
Liam: ¡¿Que quieres Iris?!
Yo: Liam, por favor perdona me de verdad me siento muy mal. Perdona me.
Liam: No puedo, me has echo mucho daño. Iris, me has engañado. ¡¿Cómo quieres que te perdone así como así?!
Yo: Por que eres mi ídolo. Eres el chico que toda chica desea, solo que yo encontré a Dani antes de conocer te a ti. Liam te quiero pero como ídolo, solo como eso. ¿Me perdonas?
Liam: Esta noche cuando salgamos te digo. Tengo que pensar me lo... Adiós.
Yo: Adi... -me dejó a medias. No pude evitar llorar en frente de su puerta cuando me cerró de esa forma. Me a gritado... nunca lo había hecho-
-Narra Liam-
Abrí la puerta y era ella. Hablemos un poco, yo estaba alterado y le grite. Al cerrar la puerta con fuerza me quede con la espalda en la puerta y no pude evitar escuchar, estaba llorando... joder. Quería abrir para consolar la, pero no lo hice... Ella se fue y yo quede como un sin corazón, por no consolarla, pero, es que, no puedo...

Pd 1: ¡¡FELIZ 2013!! :D espero que este año sea mejor que el anterior para todo el mundo :)
Pd 2: En mi próxima novela  solo me queda un personaje libre, que es la novia de Harry. si podéis sugerirme nombres por fa :) Para alguna duda pregunta --> ask.fm/AnaLoveLiam

No hay comentarios:

Publicar un comentario