miércoles, 9 de enero de 2013

*Capítulo 36*

-Narra Iris-
Yo: Dani me estas asustando. ¿Donde vamos?
Dani: No seas impaciente. Que ya estamos llegando. -Dani se paró en frente de una puerta y me dijo que esperara un momento. Al poco tiempo Dani abrió la puerta se colocó detrás de mi y me tapo los ojos con sus manos. Cuando Dani me quitó sus manos de mis ojos... Dios todo era precioso era tan bonito. Era un pequeño jardín habia unos pocos pétalos en la piscina y pequeños farolillos al rededor de todo el jardín. Y Dani empezó a hablar- Iris, quiero que sepas que eres la chica de mis sueños y que estoy muy arrepentido de lo que te dije e hice en el pasado. Pero es eso, pasado y el pasado pasado esta. Yo ahora te amo mas que a mi vida. Quiero que te olvides del pasado y empecemos de cero. Lo siento. -me abrazó. Que mono él- Te amo. -rozó su nariz con la mía y me besó. Puso su mano en mi cintura y me acercó mas a él. Estábamos totalmente pegados el uno con el otro y sin dejar de besarnos . Hasta que decidimos separarnos con una mirada- ¿Te gusta?
Yo: Si, mucho, es muy bonito todo. -le sonreí-
Nos sentamos en una pequeña mesa que había con platos con comida encima. Cuando terminamos de comer, nos metimos en la piscina antes de hacer la digestión. Dani me salpicó y yo se la devolví y entonces empecemos una pequeña guerra de agua. Dani no se como lo hizo me agarró las manos para que no pudiera hacer nada y me beso. Fue soltando me las manos poco a poco me agarro por la cintura mientras nos besábamos y yo en rollé mis manos en su cuello. Me cogió en peso y me llevó a una hamaca que había. Me tumbó y él se colocó a mi lado. No parábamos de besarnos, él me besaba por el cuello, las mejillas y los labios claro esta. Pero no se porque sus besos no me hacían sentir igual que los de Liam. Los besos de Liam cada uno era especial y único. Y con Dani no sentía como si estuviera con mi novio, sino más como un amigo.- Dani: ¿Dormimos aquí?
Yo: Yo estoy muy a gusto, ¿tu?
Dani: También.
Yo: Pues aquí dormimos. -sonreírnos-
Al despertarme estaba sola con una nota al lado mía que decía: “Iris, te espero en tu hotel. Te amo amor.” Al leer la nota me acordé de mi abuela joder... salí de aquel lugar. Cogí un taxi que me llevó a mi hotel. Pagué y me baje. Ya en la recepción me esperaban: Liam, Dani, Mar, Maria, Josh, Louis, Eleonor, Zayn y Danielle. Liam se acercó a mí y me dijo:
Liam: Iris, me voy contigo a España.
Yo: No tienes porque si no quieres. Puedo ir sola.
Liam negó con la cabeza: De eso nada. Voy contigo.
Yo: ¿Seguro? -afirmó-
Liam: Además, ya tengo las maletas hechas. No me harás deshacerlas otra vez, por favor.
Yo: Esta bien. Vámonos ya entonces que quiero llegar pronto.
Liam: Si venga vamos. Mis maletas y las tuyas ya están en el helicóptero.
Todos me abrazaron y dijeron: Adiós.
Maria: Y no te preocupes que no pasará nada.
Yo: Eso espero.
Nos dirigimos al helicóptero, nos subimos. La verdad yo tenía un poco de miedo, creo que Liam lo noto...
Liam: Tranquila, no pasará nada. No mientras yo este contigo. -sonreímos los dos- Te abrazaría pero no puedo, me lo impiden los cinturones. -lo bese-
Yo: Me basta con eso. -en realidad lo bese para ver la diferencia que había entre él y Dani. Es mucha. Creo que ya tengo mi decisión. Lleguemos a España, a Madrid concretamente. Cogimos un avión a Granada y en Granada mi madre nos recogió. Por el camino me contó mi madre un poco que como estaba y gracias a eso me tranquilicé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario