viernes, 18 de enero de 2013

*Capítulo 40*

Ola princesa como esta tu abuela? bueno q te amo mucho espero que estes bn
-Era de Dani. Le conteste esto: Dani qiero q sepas q e elegido a Liam mi abuela esta bn adios.
Mi abuela: ¿Que pasa?
Yo: ¿Cómo sabes que pasa algo?
Mi abuela: Te conozco lo suficiente.
Yo: El mensaje es de Dani. Dice que como estoy y como estas tú. Y le e respondido que estoy enamorada de Liam.
Mi abuela: Aaah.
Estuvimos con mi abuela casi toda la tarde. E incluso le enseñemos a Liam palabras en español. Que mono madre, si es que me lo como. Me llegaron mas mensajes de Dani pidiendo me respuestas y siempre le decía lo mismo... que lo sentía pero que no siento lo mismo por él que por Liam.
Yo: Abuela nos vamos ya, que es tarde.
Mi abuela: Vale hija. Que durmáis bien.
Yo: Lo mismo abuela, que duermas bien.
Salimos del hospital, la verdad es que mi abuela esta mucho mejor. Parece que nuestra compañía le hace muy bien.
Liam: Tu abuela es una caja de sorpresas eeh.
Yo: Aun no la has visto totalmente recuperada.
Liam: Madre mía... Oye...
Yo: Di me. -le sonreí-
Liam: Mañana, ¿puedo pasar el día entero solo contigo?
Yo: Mira, por la mañana a las 11 o así vamos a ver a mi abuela, pasamos una hora o así con ella y después solo para ti y para mí ¿vale?
Liam: Trato hecho princesa. -nos estrechemos las manos. Después de estrecharnos las manos nos abrazamos y nos besemos- Te amo -¡Lo dijo en español! *__*-
Yo: Y yo a ti. -nos fuimos a la casa de mi abuela cogidos de la mano. De vez en cuando él me daba pequeños besos en la mejilla sin decir me nada. Lo amo tanto. Al llegar a la casa de mi abuela nos pusimos a ver la televisión. Pero al poco rato...
Liam: Tengo hambre...
Yo: ¿Vamos a un bar o algo?
Liam: No tengo esa clase de hambre... -se acercó a mi cuello y empezó a besar me y...-
-En Londres-Narra Dani-
Lo sabía que si los dejaba solos la iba a perder... joder... mierda de vida...
-Narra Louis-
Estaba dando una vuelta con Eleonor por Londres, me encanta pasear con ella, siempre es especial.
-Narra Eleonor-
Estaba con Lou dando una vuelta. Hasta que...
Yo: ¡Louis!
Louis: ¿Qué?
Yo: ¡¿Qué haces mirando a esa tía!?
Louis: No la estaba mirando.
Yo: Si ya y yo estoy ciega...
A partir de ay toda la caminata estuvimos en silencio y muy serios además de apartados el uno del otro. No me a gustado nada que la mirase de esa manera, parecía que... que... uf! No quiero ni decir lo...
-Narra Louis-
¿Por que Eleonor se a enfadado? No la estaba mirando, por lo menos de la forma que dice ella... ¿Que le pasa? No lo entiendo. Desde luego nunca entenderé a las mujeres... Al llegar al hotel no me pude resistir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario