miércoles, 16 de enero de 2013

*Capítulo 39*

Liam: Eso nunca. Cuando lleguemos a Londres te invito a cenar, ¿vale?
Yo: Liam, amor no hace falta.
Liam: Venga si te encanta cenar conmigo.
Yo: Vaaaleee, haha tengo que admitirlo... pero venga vamos que tengo mucha hambre.
Liam: Vamos... jope aquí no puedo sugerir sitios... no me se ninguno...
Yo: Hahahahahaha pobre cito mi cachorrillo.
Liam: ¿Cachorrillo?
Yo: Sí, es que la última vez que dormí contigo, te despertaste como un cachorrillo y te e puesto cachorrillo.
Liam: A vale. Entonces, ¿donde vamos?
Yo: Aquí mismo. -era un bar de la zona cercano a la casa de mi abuela. Comimos, yo desde luego no me quede con hambre y creo que mi cachorrillo tampoco.- ¿Vamos al hospital? Quiero ver como esta. -asintió. Vamos andando por la calle, cuando un chico se me queda mirando. Liam se da cuenta y me coge por la cintura.-
-Narra Liam-
Cuando aquel chico miró a Iris la cogí de la cintura rápidamente, para que sepa que es mía y solo mía. Que me costó mucho conseguirla y no la pienso volver a perder ¡jamás! Lleguemos al hospital subimos a la habitación de la abuela de Iris. Iris se puso a hablar con ella. Yo no me enteraba de nada, pero me entretenía mirando a Iris, cada vez que la miro me parece el doble o el triple de guapa. Es perfecta.
-Narra Iris-
Yo: Hola abuela. -le sonreí-
Mi abuela: Hola.
Yo: ¿Cómo estas?
Mi abuela: Ya estoy mejor, ya me siento mejor si. -le sonreí- Bueno, ¿que tal con el muchacho?
Yo: Abuela... haha bien.
Mi abuela: ¿Es el novio de mi nieta ya o no? Porque por lo que veo diría que sí, porque ahora estáis los dos muy contentos y animados. Además de que él no te deja de mirar con ojos de enamoradolocamente.
Yo: ¿Enamoradolocamente? ¿Qué palabra es esa?
Mi abuela: Mi descripción de su cara, es verdad, mira le. -le mire y la verdad es que tenía una cara muy mona. Al mirar otra vez a mi abuela me dijo.- Y tú tienes la misma cuando le miras a él.
Yo: Anda abuela no digas tonterías.
Mi abuela: ¡Anda! Cuché, yo no miento, y tu lo sabes...
Yo:Haha, ya, lo sé. La verdad es que le amo.
Mi abuela: Ves, si es que,quien sabe, sabe. ¿Te lo dije o no?
Yo: Si... me lo dijiste.
Mi abuela: Bueno, ¿cómo fue?
Yo: Bueno, es una larga historia.
Mi abuela: Creo que mi agenda esta libre.
Yo: Haha. Pues, ¿te acuerdas del grupo que te conté? -asintió- pues él es uno de ellos. Lo conocí en persona en el hotel. Empecé a salir con él y sus amigos. Hubo rozaduras y eso, pero no paso nada. Nos besemos y empecemos a salir. Luego cortemos, por que Dani llegó a Londres, y como sabes le amaba, pero ya no y me vine con Liam y aquí empecemos a salir otra vez. Bueno en realidad lo hemos arreglado hoy. Y eso es todo.
Mi abuela: Menuda historia...
Yo: Pues si, la verdad.
-Brrrr brrr-
Me llegó un mensaje. Lo abrí y empecé a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario