viernes, 18 de enero de 2013

*Capítulo 41*


Yo: ¿Qué pasa? ¿Porque no me hablas?
Eleonor: Sabes que con tus fans no soy celosa. Pero cuando miras a otras chicas no puedo evitar poner me celosa. ¿Lo entiendes?
La cogí por la cintura acercando la a mí.
Yo: Sabes que yo nunca te dejare. Eres perfecta para mí. Mi chica ideal. -una preciosa sonrisa se formó en su cara. La bese- Te amo, de verdad.
-Narra Eleonor-
Es imposible estar enfada con él. Es el chico sonrisa, mi chico sonrisa. Siempre tiene una sonrisa en su cara pase lo que pase.
-Narra Danielle-
Al principio no me caía nada bien Iris, pero desde que corté con Liam por su culpa, estoy muy contenta con Zayn, antes solo lo veía como un gran amigo. Pero ahora sin él no se que haría sin su perfecta sonrisa sin sus tatuajes sin sus besos y sin sus caricias.
-Narra Dani-
No me puedo creer que la pierda por segunda vez... la quiero y no se que a pasado, no se como la volví a perder. Lo e hecho todo por ella, e perdido un montón de dinero intentando recuperar la sin esperar nada a cambio solo su amor. Y solo conseguí unos pocos besos y caricias... Estoy destrozado totalmente...
-Narra Liam-
Dios que chica tan especial es, siempre alucino cuando estoy con ella, da igual donde este, si estoy con ella todo es perfecto. La amo con toda mi alma y mi corazón. Se quedó profundamente dormida en mi pecho, que mona esta. Llevaba como media hora durmiendo y decidí despertar la aun que no quisiera por que esta tan mona :3 me la como madre mía. Le di un pequeño beso en la cabeza para ver si se despertaba, pero no, no se despertaba. La abrace muy fuerte y ya si se despertó.
Iris: Jope que me aplastas amor.
Yo: Perdón, pero es que no te despertabas, y la única forma de despertarte era así.
Iris: ¿Y por que no me has dejado dormir?
Yo: Haha Porque ya llevas media hora durmiendo y luego a la noche no vas a dormir nada preciosa.
Iris: Tampoco tenía pensado dormir... -puse cara de extrañado y ella subió una ceja-
Yo: ¿Qué quieres decir?
Iris: Sabes perfectamente lo que quiero decir. -¿a dicho lo que creo que a dicho? Dios la amo-
-Narra Maria-
Estoy con Josh en un precioso parque de Londres, él y yo a solas. Tengo mi cabeza a pollada en su hombro y él tiene su cabeza a pollada en la mía. Es una noche perfecta, una de esas noches en la que la luna esta en todo su resplandor. Que con la luna no hace falta ni luces para iluminar las calles. Todo, todo es perfecto.
Josh: Esta noche es preciosa.
Yo: Si, es perfecta.
Josh: No, no es perfecta.
Yo: ¿Porque?
Josh: Por que aun no nos hemos besado ni dicho “Te amo”. Por eso no es perfecta.
Yo: Te amo.
Josh sonrió: Yo también te amo. -nos besamos- Ahora si es perfecta. -le sonreí-
Nos volvimos a poner en la misma posición anterior. Yo a pollada en su hombro y él con su cabeza sobre la mía.
-Narra Ester-
Dentro de poco será el cumpleaños de mi niño, de mi pequeño Irlandés. Quiero hacer le una gran fiesta no quiero que nunca olvide ese día. Espero que le guste lo que le tengo preparado. Bueno será mejor que me duerma que es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario