viernes, 1 de febrero de 2013

*Capítulo 50*


Xxx: ¿Niall?
Yo: Hola, si soy yo.
Xxx: ¿Que tal? No esperaba tu llamada.
Yo: Bien. Bueno es que quiero decirte, Cris, que tenías razón. Pero que no puedo ir con mi novia, ¿que si quieres venir conmigo?
Cris: Claro, no tengo nada que hacer.
Quedé con Cris a la mañana siguiente para ir a Irlanda a hablar con mis padres. Todo el viaje lo pase muy nervioso.
-Narra Cris-
¡Dios! ¡Niall confía en mi! Se notaba que en todo el viaje estaba muy nervioso. Lo sé por que no paraba de mirarlo, lo sé, sí, no he parado de mirar le. Cuanta perfección junta :3 Lleguemos a la casa de sus padres, una casa grande, blanca, familiar. Conocí a sus padres y a su hermano. Muy majos todos.
-Narra Niall-
Bueno llega el momento de “revelar me”.
Yo: Papa, tengo que decir te una cosa.
Papá: Di me.
Yo: No quiero ir a la marina.
-Narra Ester-
Cuando Niall me colgó me quedé totalmente en shok. ¿Pero que le pasa conmigo? ¿Qué le e hecho? No lo entiendo...
-Tocaron a la puerta-
Mar: Hola, ¿que tal?
Yo: Hola, no muy bien. -desde que Mar vino a Londres nos llevamos muy bien-
Mar: ¡¿Por qué?!
Yo: Niall me a llamado.
Mar: ¡Pero eso es genial!
Yo: Ya, pero es que no viene asta dentro de dos días y se portó muy frío conmigo... dice que no le importa su cumpleaños y cosas así. Que no nos preocupemos por él que estará bien... pero no puedo evitar no preocupar me...
Mar: Bueno al menos sabes que esta bien, piensa en positivo, por favor, no me gusta ver te triste...
Yo: Supongo... Bueno, ¿a que venías?
Mar: Pues a ver si sabías algo de Niall y para saber si te quieres venir de compras con las chicas y yo. -me sonrió-
Yo: La verdad es que no tengo muchas ganas.
Mar: Venga anda vente, ¿que vas a hacer aquí todo el día!?
Yo: Vale, me cambió y voy.
Mar: Ok te esperamos abajo.
Me cambié y baje con las demás. Salimos del hotel con alguna que otra cámara, pero las ignoremos y se fueron. Estuvimos toda la tarde de risas. Compremos bastante, y Iris nos contó como le fue con Liam en España también nos enseño sus fotos con él. Al parecer se lo pasaron ¡pipa!
-Narra Niall-
Al terminar de hablar con mis padres me fui con Cris a mi lugar favorito de Irlanda. Una montaña en la que se apreciaba todo Mullingar.
Yo: ¿Tienes frío?
Cris: No... -lo dijo casi tiritando-
Yo: Haha, no sabes mentir. Toma. -le puse mi chaqueta por encima de los hombros-
Cris: Gracias.
Yo: De nada.


2 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu novela, en serio! Espero ansiosa el siguiente capítulo =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leer mi novela de verdad. muchas gracias :)

    ResponderEliminar