lunes, 7 de enero de 2013

*Capítulo 34*


Yo: Gracias -le sonreí-
Liam: ¿Por qué?
Yo: Por cantar como los ángeles, por hacer me sonreír y por ser como eres.
Liam: No se que decir te.
Yo: No hace falta que digas nada. Con que sonrías me quedo tranquila. Por que soy una de tus mayores fans y lo que quiero es que seas feliz. Si tu estas feliz yo estoy feliz.
Liam: Pues mi felicidad eres tú así que no se como lo vamos a hacer.
Yo: Liam, como voy a ser yo tu felicidad si te e hecho daño... yo no soy tu felicidad.
Liam se acercó a mi y se sentó en la cama conmigo: Claro que lo eres. Mis fans son mi vida entera. Por ellas no hice ninguna locura cuando te vi con Dani. Y porque decidí luchar por ti y no rendir me nunca hasta tener te entre mis brazos.
Yo: ¿De verdad?
Liam: Por supuesto. Iris no te quiero. TE AMO. Eres mi vida entera. No se que voy a hacer sin ti, si no me eliges, de verdad.
Yo: Liam si no te elijo hay mas chicas en todo el mundo. Eres famoso tienes a millones de chicas a tus pies. No tengo por que ser yo...
Liam: Pero yo te quiero a ti. Tu eres única, perfecta para mi. Y estoy seguro de que no voy a encontrar a nadie como tu en todo el mundo.
Yo: Eso no lo sabes. Y no soy ni única y mucho menos perfecta. Y será mejor que nos vallamos al hotel.
Liam: A se me olvidaba. Toma tu desayuno.
Yo: Gracias. Pero no tenias porque.
Liam: Si tenia porque.
-Brrrr brrr-
-Llamada telefónica-
Yo: ¿Si?
Xxx: ¿Donde estas preciosa?
Yo: Estoy con Liam. ¿Por?
Dani: Porque te estoy esperando para desayunar.
Yo: Lo siento ya e desayunado. Liam me lo trajo.
Dani: ¿Has pasado la noche con él? ¿Me has engañado?
Yo: Dani, como te dije en el mensaje no se a quien quiero así que cada uno tendrá que enamorar me más. Pero el otro no sabrá que hace el otro. ¿Vale? A si que no te enfades.
Dani: Esta bien. Luego hablamos y eso. Te quiero.
Yo: Vale. Adiós.
-Fin de la llamada telefónica-
Desayuné y nos bajemos al pueblo para ir nos al hotel. Al llegar Dani salio de la cafetería.
Dani: Iris, ¿Puedo hablar contigo? Asolas.
Yo: Claro. -Me llevó a los sofás de la recepción.- ¿Que quieres?
Dani: Esta noche cenas conmigo, si te parece bien -asentí. Intentó besar me pero le hice la cobra y me lo dio en la mejilla- ¿Por qué no quieres que te bese?
Yo: Porque no sería justo.
Dani: Bueno, pues esta noche te llamo.
Yo: Vale. Hasta luego.
Dani: Hasta luego -me susurró esto: Pon te el bikini. Te quiero. -Dani me abrazó. Que abrazo mas bonito-
Yo: Hasta luego Dani. -le sonreí. Se lo conté todo a las chicas. Tenia que contar se lo a alguien no podía estar yo sola con todo... es demasiado... Comí con ellas y pase la tarde también con ellas ya eran las ocho de la tarde y decidí preparar me para salir con Dani. No sé que bikini poner me... al final me puse uno rojo era mi favorito. Justo al terminar de ponérmelo el móvil vibro. Lo miré y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario