viernes, 4 de enero de 2013

*Capítulo 32*

-Narra Iris-
Ya eran las diez de la noche y decidí que llamaría a Dani para ver si estaba preparado.
-Llamada telefónica-
Dani: ¿Si?
Yo: Dani, soy yo. ¿Estas listo ya?
Dani: Ya voy a salir a buscarte para cenar amor.
Yo: Vale, te espero en la recepción.
Dani: Esta bien.
Yo: Hasta ahora.
Dani: Hasta ahora. Te quiero
-Fin de la llamada telefónica-
Que pena que Dani se diera cuenta de que le gustaba tan tarde. Me habría gustado que lo nuestro no hubiera sido de esta manera, tan difícil... y complicado, lo digo por que yo ahora soy “famosa” por salir con Liam. Bueno me voy a bajo a esperarle. Al salir por la puerta...
Yo: ¡Ai! ¡Mira por donde vas!
Liam: Tenía que cruzar me contigo...
Yo: Liam...
Liam: Hola, ¿donde vas? Si se puede saber.
Yo: Voy a cenar con Dani. ¿Tienes mi respuesta ya?
Liam: No, luego te la daré, aun no la tengo.
Yo: ¿Y tu donde vas?
Liam: A dar una vuelta. -Dios que ganas de besar le. ¡Pero que digo! Joder...-
Yo: ¿Te puedo acompañar asta la recepción?
Liam: Vale.
Empecemos a andar hacia el ascensor y Liam rompió el silencio.
Liam: ¿Donde vais a cenar?
Yo: No lo se, Dani me lleva a sitios que no se donde están.
Liam: A... ¿estas bien con él?
Yo: Si, me trata muy bien, y no me grita.
Liam: Lo siento por lo de antes, no quería...
Yo: Yo te perdono porque me importas, eres mi ídolo y me duele mucho que estemos así...
Liam: Y a mi Iris, y a mi...
Yo: ¿Me perdonas?
Liam: Solo si me das nuestro último beso como pareja. Por favor.
Yo: Esta bien, pero corto. -Liam se acerco poco a poco a mi y me beso. Que beso mas tierno, dulce y con tanto sentimiento. Liam, dios mio que perfecto beso. Nunca me había dado ese beso de todos los que nos hemos dado- Liam, nunca me diste un beso a sí.
Liam: Porque nunca pensé que te perdería de esta manera, tan pronto....
Yo: ¿De verdad estas enamorado de mi?
Liam: ¡Por supuesto! Eres increíble y nunca te dejaré de amar eso ten lo por seguro.
Yo: Pero algún día te cansaras de mí o de esperar me.
Liam: Nunca, y si estoy con otra sera para olvidarte.
No pude evitar darle un gran abrazo. Miré hacia arriba, a su cara, a su perfecta sonrisa que hay estaba. Me encanta. En ese momento la puerta del ascensor se abrió. Liam y yo casi teníamos los labios pegados.
Xxx: ¡Iris! ¿Que coño haces?
¡Joder! Por que el puñetero ascensor se a abierto ahora ¡e! ¿por qué? ¿que le voy a decir? No se que le voy a decir no quiero ni soltar a Liam y creo que él tampoco a mi. Así que ignoré lo que me dijo y como Liam aun me miraba le bese. Me da igual todo, ya no sé a quien quiero porque Liam me afirmó que me ama y yo no puedo negar que también le quiero. No se que voy a hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario