lunes, 28 de enero de 2013

*Capítulo 48*


Me vestí antes de despertar a Niall. Cuando me dijo eso de esa manera, solo pensé en una persona que estoy segura de que me ayudaría. Toque a su puerta llorando desconsolada. Me abrió, entre y le conté lo ocurrido. También estaba Liam, y entre los dos me tranquilizaron, aun que creo que les costó.
-Narra Iris-
Estaba hablando con Liam de que le ivamos a hacer al pequeño irlandés para su cumple. No se me ocurría nada... Alguien toco a la puerta de nuestra habitación muy fuerte y con desesperación. Abrí y era Ester llorando a más no poder. ¿Que le a ocurrido?
Yo: Ester, ¿que pasa? -no me contesto, solo me abrazó con mucha fuerza. Me preocupé, pensé que le pasó algo a Niall. Pero cuando me contó lo que pasó con Niall me quede en shok. Niall no hace eso o por lo menos lo que le conozco. La tranquilicé junto a Liam. Se notaba que estaba muy mal. La convecinos para que bajara a desayunar algo. Al bajar se notaba que Niall no había bajado aún, había demasiada comida. El desayuno fue silencioso... demasiado... Le mandé un SMS a Niall para averiguar donde estaba. Nadie contestó. Le mandé otro, pero igual, ninguna respuesta. Los chicos tampoco sabían nada, nos estaba preocupando de verdad.
-Narra Niall-
Joder que voy a hacer... no quiero separar me de los chicos y menos de Ester... Me siento fatal, le e gritado y ella solo se interesó por mí. Pero no puedo decir le nada. Me odiará por ello... Estaba caminando por la calle mirando al suelo y me choqué con alguien.
Yo: Huy, lo siento.
Xxx: No importa, fue culpa mía. ¿Oye tu no eres el cantante ese de un grupo? ¿Cómo se llama? ¿Guan o Juan o...
Yo: ¿One Direction?
Xxx: ¡Sí, eso!
Yo: Sí, lo soy.
Xxx: Lo digo por que te veo en las noticias de vez en cuanto y tal. Bueno me llamo Cristina, Cris para los amigos.
Yo: Yo me llamo Niall.
Cris: Encantada. -nos dimos dos besos-
Yo: Lo mismo.
Cris: ¿Dónde vas? Te veo apurado.
Yo: Si, bueno, no es nada importante...
Cris: Por la cara que llevas creo que si es importante, ¿verdad?
Yo: Bueno... no te lo puedo contar...
Cris: Te prometo que no se lo cuento a nadie. -me sonrió-
Yo: Bueno vamos a ese banco, nos sentamos y te cuento mas o menos lo que me pasa.
Cris: Venga, vamos.
Yo: ¿Oye tú no eres de aquí verdad?
Cris: ¿Tanto se me nota?
Yo: En el acento. ¿Es español?
Cris: Exacto, haha.
Yo: ¿De que parte eres?
Cris: De Andalucía.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Quería dar las gracias a las personas que leen mi novela desde el principio desde cualquier momento en cual empezaron. No sabéis la alegría que me da cada "Siguiente" que me ponéis en esa fotito del Tuenti. Especialmente le quería dar las gracias a Leyre y a Ana, porque ellas son las que tiene ese "sindrome" de "El mundo de Iris" más a dentro, por así decirlo. ¡MICHAS GRACIAS CHICAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario