domingo, 13 de enero de 2013

*Capítulo 38*

Al despertar me vi que Liam ya no estaba, ¿donde esta?
Yo: ¿Liam, donde estas?
Liam: ¡Aquí!
Yo: ¿Donde es aquí?
Liam: En el baño, me estoy duchado. Ahora salgo.
Yo: Vale. -fui a la cocina, cogí chocolate con almendras, aun que no me gusten las almendras me como el chocolate jiji.
Liam con una toalla que le tapaba sus partes y con otra secándose la cabeza: ¿Que comes?
-Mi pensamiento....
Joder, joder, joder, joder... que me derrito.... ¡aaa! Que calor por favor.-
Yo: Cho-chocolate.
Liam: Yo quiero.
Yo: Toma. -le di un pequeño trozo-
Liam: Gracias. Voy a vestir.
Yo: Vale. -¡Dios mio de mi vida y de mi corazón! No se como no e muerto. Uf que calor dios mio.- Ahora voy yo a duchar me. -escuché un “vale” de Liam-
-Narra Liam-
Que bueno esta el chocolate. Entre para vestirme. Cuando estaba con Iris antes, no se que le a pasado en la voz. Haha me a hecho un poco de gracia. Ahora parece que se va a duchar ella. Me encanta su pelo recién lavado. Esta preciosa. Decidí salir a dar una vuelta. No me he puesto ni capucha ni nada porque supongo que no habrá Directioner por aquí. Pero antes se lo dije a Iris para no preocupar la. Di la vuelta a la manzana para ver la zona, era tranquila. No había mucha gente, algunas veces escuchaba que alguna ventana se abría y supuse que serían las personas que vivieran en esas casas.
-Vecinas-
Vecina 1: Niña, mira que muchacho mas bien apañao.
Vecina 2: A sí, lo e visto pasar a la casa de _____ (nombre de mi abuela) con su nieta.
Vecina 3: Entonces será por que... -hizo el gesto ese con los dedos de “estar liados” o algo así-
Vecina 1 y 2: Eso va a ser.
Vecina 1: Bueno el muchacho no esta nada mal, la verdad.
Vecina 2 y 3: No, no esta mal...
-Narra Iris-
Salí de la ducha, me lié una toalla al cuerpo, otra en la cabeza y salí a por la ropa. Volví a entrar y me vestí con una camiseta básica lila y unos pantalones cortos blancos. Decidí buscar a Liam. Entendí que había salido a dar la vuelta a la manzana, y así era.
Yo: ¡Liam! -lo llamé desde lejos-
Liam: ¡Ven! -me dijo-
Corrí un poco para llegar a él. Al llegar me cogió por la cintura. Le miré extrañada, y me dijo...
Liam: No lo puedo evitar, te amo demasiado. -al oído-
Yo le dije esto al oído: Te amo a ti, solo a ti. Eres perfecto para mi. Con Dani no siento lo que siento contigo. Te amo.
En ese momento Liam me cogió y empezó a dar me vueltas como un loco.
Liam: ¡TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOOOO!
Yo: Hahahahahaha. Y yo a ti. Pero no grites que los vecinos son muy cotillas, precioso. Además no te entienden.
Liam: Me da igual me basta con que tu lo sepas. Pero esto si lo entenderán. -me beso-
Yo: No, creo que no les a quedado claro.
Liam: ¿Cómo? -le besé yo, y esta vez enrollé mis manos a su cuello.- No se si les abra quedado claro del todo eeh...
Yo: Haha yo creo que si. Tengo hambre, vamos a algún lugar para comer por fa.
Liam: Vale. Pero no he pasado las libras a euros.
Yo: No te preocupes, por una vez pago yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario