viernes, 11 de enero de 2013

*Capítulo 37*

Lleguemos al hospital, mi abuela estaba despierta, menos mal.
Yo: Hola abuela. -le sonreí-
Mi abuela: Hola hija. Ven da me dos besos de los tuyos. -me acerqué a ella y le di dos besos- Iris, ¿Quien es este muchacho tan guapo?
Yo reí: Se llama Liam y es de Londres. A si que no se entera de lo que hablamos.
Mi abuela: ¿Entonces no se entera si le digo que quiero que sea el novio de mi nieta?
Yo: No, no se entera.
Mi abuela: Di le que me de dos besos anda.
Le dije a Liam que le diera dos besos a mi abuela y accedió encantado. Que mono él.
Mi abuela: Ai madre mía.
Yo: ¿Que pasa?
Mi abuela: Que desde que murió tu abuelo ningún joven me a besado ni en las mejillas hija. Y el joven cito este tiene una cara muy suave. Ai hija no lo dejes escapar que se ve muy buen niño.
Yo: Tranquila abuela no lo haré.
Mi abuela: Eso espero. Oye, ¿cuanto tiempo os vais a quedar?
Yo: Unos días solo. Porque dentro de poco es el cumpleaños de uno de mis amigos de Londres.
Mi abuela: Bueno hija. ¿Donde vais a dormir?
Yo: En mi casa.
Mi abuela: No vais a caber, sera mejor que durmáis en mi casa, esta sola.
Yo: Abuela, no hace falta.
Mi abuela: Que si, venga coge las llaves. Toma. -me dio las llaves. Que maja mi abu-
Yo: Gracias.
Mi abuela: No tienes por que dar me las. Venga ahora id y dormir un poco. Que seguro que estáis muy cansados del viaje. Venga.
Yo: Pues la verdad yo si estoy un poco cansada. Luego volvemos, ¿vale? -asintió. Le hice un gesto a Liam para que viniese conmigo. Nos fuimos a la casa de mi abuela. Y dios mi abuela es muy lista. Solo hay una cama.- Solo hay una cama.
Liam: Yo puedo dormir en el sofá.
Yo: No, duerme conmigo, por favor. -le cogí la mano poniendo pucheros-
Liam: Haha vale.
Fuimos a la habitación, me quite el sujetador por debajo de la camiseta. Liam me miro con cara rara haha que mono.
Yo: Es que no puedo dormir con el puesto. Que quieres... -Liam se quito la camiseta y los pantalones. ¡Se quedó en boxees! *__* y entonces yo me quite los mios. Nos metimos en la cama, jope que agustito. Me quedé dormida enseguida, estaba muy cansada.
-Narra Liam-
No se de que habló con su abuela, porque no me enteré de nada. Iris me contó por el camino lo que había hablado con su abuela y ay si me encajó todo. Al llegar a la casa de su abuela, nos dimos cuenta de que solo había una cama. Le propuse a Iris que yo podía dormir en el sofá, pero menos mal que dijo que no. Cuando ella se quitó el sujetador me sorprendí mucho, pero ella me dijo que era por que no podía dormir... Yo me quedé en bóxer, dormía mas a gusto. Iris durmió en camiseta y braguitas, *__* lo que daría por besarla ahora mismo. Nos metimos en la cama, dios que ganas de besarla. Iris me dio la espalda y se quedo dormida al instante. Yo, la verdad no tenía mucho sueño. Pero al final me dormí.
-Narra Dani-
Joder tenía que haber ido yo con Iris... ahora estarán no se cuantos días ellos dos solos... Espero que no se le olvide a Iris lo de esta noche... para mi a sido la mejor noche de mi vida, espero que también lo haya sido para ella...
-Narra Iris-
Al despertar me...

No hay comentarios:

Publicar un comentario