lunes, 7 de enero de 2013

*Capítulo 35*


Tenía un mensaje de... ¿mi madre? Lo abrí y... ¡O dios mio! ¡NO! ¡NO! ¡¿PORQUE?! ¡¡Joder!! me tengo que ir a España ¡ya! Empecé a llorar mientras hacia las maletas tenía que ir me lo mas rápido posible. Tocaron a la puerta y dije que pasara quien fuera entre sollozos.
Dani: ¿Iris, que pasa?
Yo: Me tengo que ir a España ya. Lo siento Dani por lo de esta noche, pero es urgente. Muy urgente.
Dani: Esta bien, pero di me al menos que pasa.
Yo: Mi... mi, mi abuela... -me tiré hacia él y lo abrace. No podía parar de llorar-
Dani: Haber tranquiliza té y habla me tranquila ¿si?
Yo respire profundo y me calme lo suficiente para hablar bien: A tenido un accidente de tráfico y esta muy grave. Tengo que ir con ella. Me lo a dicho mi madre que le a dicho mi abuela que quiere ver me. Y voy a ir ahora mismo.
Dani: Iris, hoy no puedes ir. Hay huelga de aviones.
Yo: ¡QUE! Dani di me que no es verdad por favor. Tengo que ver la. Para mi a sido como una segunda madre, me a apoyado en todo, por favor.
Dani: Lo siento preciosa pero es verdad. Sera mejor que te acuestes y descanses. Creo que pasado mañana se va la huelga según tengo entendido.
Yo: ¡Pasado mañana! Joder... es muy tarde.
Dani: Sabes que si pudiera hacer cualquier cosa lo haría pero no tengo con que ayudar te. Solo tengo mi amor.
En ese momento pasó Liam y como estaba la puerta abierta lo escuchó.
Liam: Hola. ¿Iris estas bien?
Yo: No, mi abuela a tenido un accidente y esta muy grave. Y no puedo ir porque hay huelga de aviones... -empecé a llorar otra vez-
Liam: Ven. Creo que te puedo ayudar.
Yo: ¡De verdad! -lo dije mientras me secaba las lágrimas-
Liam: Si. -me sonrió con su sonrisa perfecta y me cogió de la mano. Mientras que bajábamos a recepción Liam estaba hablando por teléfono no se de que.- ya esta todo arreglado. Pero al ser tan tarde no puede salir esta noche, si quieres mañana por la mañana.
Yo: ¿Pero el que?
Liam: El helicóptero privado que tenemos los chicos y yo. No creo que a los chicos les moles te.
Yo le abracé fuerte mientras le decía: Gracias Liam.
Liam: Por ti lo que sea mi vida.
Yo: ¿Pero para que hemos bajado?
Liam: Tienes que cenar algo.
Yo: No tengo hambre...
Liam: Me da igual. Tienes que comer.
Yo: Esta bien. ¿Oye donde esta Dani?
Liam: No lo se.
Yo: ¿Donde vamos?
Dani: Él a ningún lado, yo si. Te dije que hoy cenabas conmigo.
Yo: Dani no tengo ganas de divertir me...
Dani: Bueno tú ven conmigo. -me cogió la mano que tenía libre y me solté de Liam-
Yo: ¿Donde me llevas?
Dani: Ya lo veras...
-Narra Maria-
Dios mio Josh es un chico maravilloso. Me encanta. Lo amo tanto.
-Narra Ester-
Niall me lleva a sitios fascinantes. Es genial tener a un chico como él que me ama locamente.
-Narra Serena-
Justin es tan especial. Me hace sentir tan especial. No sabía que fuera tan romántico. Y sí estoy con él como pareja :3
-Narra Mar-
Con Harry me lo paso tan bien en todas partes, EN TODAS, me encanta haha y mas su forma que tiene para decir las cosas. Tan... lenta... haha me derrito por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario