sábado, 26 de enero de 2013

*Capítulos 46 & 47*

Por esa razón y por tantas, me gusta estar a solas con Harry. Encontremos una pequeña cabaña, no era muy grande, teníamos que entrar agachados, supongo que sería de algunos niños pequeños. Había dos pequeñas sillas yo me iba a sentar en una pero Harry no me dejo, quería que me sentara sobre él. Cabíamos justos sentados, pero Harry se empeñó. Creo que era por que tenía que tener la cabeza agachada, justo para que él pudiera besar me. Me beso el cuello, me mordió el labio, me hizo un chupetón, incluso, intentó quitar me la camiseta, pero no le deje, nos podía ver alguien menor de edad y traumatizarse o algo por el estilo. Dios que chico más pervet...Salimos de la pequeña cabaña. Seguimos caminando, lleguemos a un lago. Nos sentemos en un trozo de césped. Yo me tumbé a ver el cielo. Harry con su mano giró mi cabeza, se acercó a mi, me beso. Metió su mano por debajo de mi camiseta con intención de quitar me la. Me levante antes de que lo hiciera, mire a ambos lados. No había nadie. Me quité la camiseta y los pantalones cortos que llevaba. Me metí en el lago, supuse que Harry lo entendería y creo que así fue. Él hizo lo mismo se quito la ropa y se quedó en bóxer. Se introdujo en el lago, buceó hasta mi, no estaba muy lejos. Al llegar, lo vi todo mojado, arr. Enrosqué mis piernas a su cintura mientras nos besamos. Fue una tarde muy especial. Claro, que todo con protección.
-Narra Iris-
Yo: Amor, ¿que te parece si vamos hoy a la playa?
Liam: Por mi perfecto.
Yo: Venga vamos a vestirnos.
Cogimos lo necesario para una tarde de playa. Y a la vez hicimos las maletas para tener las listas para mañana. Nos encaminamos hacia la playa. Pasamos una gran tarde los dos, entre risas y besos. Estuvimos toda la tarde en la playa no había casi nadie.
Liam: Iris, mira.
Estaba anocheciendo, era precioso.
Yo: Es precioso.
Nos sentamos en las toallas a mirar ese anochecer. Esta vamos apoyado uno contra el otro con nuestras manos entrelazadas. Era todo perfecto. En un momento determinado Liam giró la cabeza, nos miramos a los ojos durante unos segundos y nuestros labios se hundieron en un profundo beso, un beso de esos que solo le das a una persona. A esa persona que quieres para toda la vida y que sabes que nunca te vas a separar de ella. A esa persona que amas con toda tu alma. Al terminar el beso nos quedemos con nuestras frentes pegadas la una contra la otra. Yo me mordí el labio ese beso, solo si Liam me abría dado ese beso el día que nos conocimos nunca me abría separado de él. Jamás. Luego giramos los dos nuestras cabezas y seguimos mirando el precioso anochecer, el mejor anochecer de nuestra vida sin dudarlo. Cuando el atardecer acabó nos fuimos a un chiringuito de la playa y ya de paso cenemos algo. Nos fuimos ya a la casa de mi abuela para que mañana estuviésemos descansados para el viaje. Nos metimos directamente en la cama nos dimos el beso de buenas noches y dormimos como siempre, él abrazándome. A la mañana siguiente Liam me despertó para salir al aeropuerto. Quería llegar ya a Londres para ver a mis amigas y a los chicos... El viaje se me hizo corto. Durante todo el vuelo Liam me tenía cogida la mano. Dios lo amo tanto. Lleguemos a Londres, ya extrañaba su olor. No había nadie, porque nadie sabía nada de nuestra llegada. Hicimos el rollo de las maletas y tal. Cogimos un taxi, nos dejó en el hotel, había unas cuantas Directioners. Liam les firmo y se hecho fotos con ellas y entremos.
-Narra Dani-
Estaba en recepción con mi hermana hablando de su relación con Josh, que al parecer le iba estupendamente. Cosa que a mi no... escuche los tintineos de la puerta de entrada, mire y...
-Narra Liam-
Entré al hotel de la mano de Iris. Casi siempre había alguien en los sofás de la recepción. Mire y...
*Capítulo 47*
Dios, yo a este tío le parto la cara. Pero como tiene la poca vergüenza de seguir aquí después de lo que hizo. Hijo de puta...
Yo: ¡E tú chaval!
Dani: ¿Me dices a mi niñato?
Yo: ¿Tú ves a algún enano mas por aquí? -Ya estábamos frente a frente cuando le dije eso.
Iris: ¡NO PIENSO PERMITIR QUE VULVA A OCURIR! ¡¡PARAD YAAA!! ¿¡ME AVÉIS OÍDO?! ¡YA! -Hice caso a Iris y me tranquilicé un poco, porque no quería que volviera a pasar lo que paso la última vez.
Yo: Esta bien yo me tranquilizo.
Dani: Huy al niño de mama le tiene que defender su novia.
Iris le pegó una bofetada a Dani.
-Narra Iris-
Dios que a gusto me quede al pegar le la hostia macho.
Yo: Tú sera mejor que te calles, porque no te mereces nada.
Dani: ¿Entonces no te importara si me hecho novia, si me voy o si me muero no?
Yo: Si te mueres sí, porque tu hermana sufrirá innecesariamente. Pero por lo demás haz lo que te de la real gana.
Dani: Vale, si hago lo que me da la gana, espero que no te importe esto.
Me agarro con fuerza para intentar besar me. Pero Liam no permitió que me besara. Nos separó y ahora si le dio un puñetazo, lo dejo cao en el suelo. Maria fue en su ayuda. Yo le dije a Maria que lo sentía, pero que se lo tenía merecido. Ella no dijo nada. Supongo que lo entendió... Me fui con Liam a nuestra habitación. Los dos enfadados.
Liam: Espero que no vuelva a tocar te.
Yo: Mejor olvidemos el tema.
Liam: Sí, sera lo mejor. -después de un minuto callados sin decir nada- Menos mal que te tengo.
Yo: ¿Por que?
Liam: Porque no podría resistir verte con otro tío sin poner me celoso, y no poder besarte. Si supieras lo que es estar un minuto sin besar te, el sufrimiento que paso, estoy seguro de que no habrías tenido ninguna duda. -me agarró suavemente por la cintura y me beso-
Yo: Haha, estas loco amor.
Liam: Sí. Pero loco por ti. Y que sepas que eres la primera chica por la que me peleo.
Yo: Pues tu has sido el primero en todo.
Liam: ¿Nunca has tenido novio?
Yo: Joder tío es que los comparaba con vosotros, que quieres, ninguno era igual a vosotros. Pensé que era Dani, pero no, no se parece en nada a vosotros. Vosotros sois especiales.
Liam: ¿A sí?
Yo: Sí.
Liam: ¿Entonces, como soy tu novio puedo besar te, -me beso- puedo tumbar te en la cama, -me tumbó en la cama- y puedo hacer te mía no?
Yo: Sí, creo que sí.
-Narra Ester-
Dios ya era por la mañana el cumple de mi pequeño irlandés. Espero que le guste mi sorpresa.
Yo: Niall, amor despierta. -le di un beso en la mejilla-
Niall: ¿Qué pasa? -lo dijo remolón-
Yo: ¡ES TÚ CUMPLEAÑOS!
Niall: ¿Y?
Yo: Venga Niall, ¿no estas contento?
Niall: No.
Yo: ¿Por que amor?
Niall: Deja me solo. Vete. -lo dijo con un tono que me asustó, bastante-
Yo: Niall, ¿que te pasa?
Niall: Nada, deja me solo.
Yo: Si, te pasa algo, cuenta me lo.
Niall: ¡Te e dicho que te vallas! -Cuando Niall me gritó salí de la habitación corriendo. ¿Por que me gritó? ¿Por que se a comportado tan mal conmigo? No lo entiendo...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario