lunes, 7 de enero de 2013

*Capítulo 33*

Dani: ¿¡Que coño haces con mi novia!? ¡Aparta te de ella!
Dani aparto con fuerza a Liam, tanta fuerza que se estampó contra una pared del ascensor, Liam no se quedo hay y fue hacia él.
Liam: ¡¿Tío que haces?!
Dani: ¡Que dejes a mi novia!
Liam: ¿¡Y si ella no quiere!?
Dani: Iris vamos.
Yo: ¿Por que?
Liam: Te lo dije.
Yo: No me voy con ninguno de los dos. No soy un trofeo ni nada por el estilo ¿queda claro? Ay os que dais... -me fui de allí. ¡Pero que se creen! Eso me a dolido mucho... se estaban peleando como si yo fuera comida y ellos animales... que ridículos estaban...Pero les quiero y no se por cual decidir me... Salí y joder las putas cámaras...- ¡Queréis dejar me tranquila! Solo pido eso, por favor. -Las cámaras me dejaron tranquila, uf menos mal que cansinas son... Quería estar sola a si que me fui a la casa de la montaña de Liam y mía nunca había estado de noche en ella. Llegué rápido no tenía hambre a si que me dormí. No se cuanto tiempo llevaba dormida, pero alguien entro en la cama, me di la vuelta y era Liam.-
Yo: ¿Que haces?
Liam: Lo siento. Iris, no quería que te sintieses así. ¿Me perdonas?
Yo: ¿Y tú a mi?
Liam: Yo ya te perdoné hace mucho tiempo, concretamente desde que me besas te y pasas te de él. -sonreí- Te amo.
Yo: Liam, estoy confusa. No se a quien quiero... si a ti o a Dani.
Liam: Tú sabes que yo te amo y que siempre te querré. Además nunca te voy a olvidar. Te conocí y no pienso perder te. Te amo y quiero que lo sepas. -Junto su nariz con la mía y nos besamos.-
Yo: Sabes que yo también te quiero, pero no se como, de que manera. ¿No se si me entiendes?
Liam: Creo que sí te entiendo.
-Brrrr brrr-
Tenía un mensaje, de Dani. Decía...
Iris donde estas? Perdon x lo de antes sabes que soy celoso perdona me TQ <3
-Fin del mensaje- le envié yo otro diciendo...
Dani estoy bn, no te preocupes pero aora no se a qien qiero lo siento...
-Fin de mi mensaje-
Liam: ¿Quien era?
Yo: Dani.
Liam: ¿Puedo saber que te a dicho y que le as puesto?
Yo: No. No vas a saber nada, cada uno tiene que enamorar me a su manera sin interrumpir al otro. ¿Vale?
Liam: Esta bien. ¿Puedo dormir contigo?
Yo: Vale, pero sabes que tienes que abrazar me.
Liam: Eso esta hecho.
Nos quedamos profundamente dormidos. Sus brazos me tranquilizaban y me daban amor y calor.
-Narra Liam-
Me desperté antes que Iris y decidí prepararle el desayuno, pero tendría que bajar al pueblo. No importa. Baje rápido y subí rápido. Aun seguía durmiendo, menos mal... Cogí mi guitarra que me la había traído y empecé a tocarla suavemente. Le toqué “Summer Love” que sé que le encanta esa canción desde que la saquemos.
-Narra Iris-
Me desperté con “Summer Love”, que la estaba tocando Liam, con su guitarra además de estar cantándola también. Me senté en la cama para verle mejor. Dejé que terminara la canción para...

No hay comentarios:

Publicar un comentario