jueves, 7 de febrero de 2013

*Capítulos 58 & 59*

Salí a fuera, con el teléfono en la mano, lo volví a colocar en mi oreja, aún seguía hay...
Yo: Dani ¿que coño haces?
Dani: Llamar a la chica que aún amo.
Yo: Dani, tú para mí ya no eres nada, no se si te quedó claro la última vez.
Dani: Sí, me quedó claro, pero no puedo negar mis sentimientos hacía ti. Te amo. Y te aseguro que lo intente con otras, porque me hiciste mucho daño, pero no funcionó. Me es imposible olvidar tus labios junto a los mios. Para mi eso no puede ser ni sera posible jamás.
Yo: Pues mas te vale que me olvides si no quieres esperar toda tu puñetera vida. -Colgó- ¿Dani? ¡¿Dani?! ¡Uf! - colgué. En ese momento una mano se colocó en mi cintura, me di la vuelta- ¡¿Qué haces!? ¡Quita me tus manos de en cima!
Dani: He venido especialmente para ver te. No me pienso ir sin un beso tuyo. -me agarró mas fuerte y me pegó hacia él. Menos mal que Liam llegó a tiempo para impedir se lo. Que asco de tío, no se como me pude enamorar de él... supongo que el amor es ciego. Liam no le pegó solo nos separó, por que sabe que no me gusta que se pelee.-
Liam: ¿¡Qué haces estúpido!?
Dani: ¿Besar la?
Liam: Eso lo sé.
Yo: Como me vuelvas a tocar, te pongo una denuncia.
Dani susurrando: Puta... eso no te lo crees ni tú.
Cogí a Liam de la mano y nos pusimos en dirección a una comisaría. Ese no vuelve a tocarme ¡jamás!
Dani: ¡Iris! ¡Prometo no volver a hacer lo! ¡Lo juro!
Yo: Tú palabra no vale nada.
Lleguemos a comisaría, puse la denuncia y de más. Al principio se pensaban que era Liam haha, que buen chiste ese. Dani entró en comisaría.
Yo: Ese es el chico al que quiero denunciar, agente.
Policía: De acuerdo señorita, no se preocupe que no se volverá a acercar a usted.
Yo: Gracias.
Salimos de allí, la verdad ese sitio me daba repelús... escuché a Dani gritar, pero no me enteré muy bien de lo que dijo.
Yo: Liam, amor, ¿porque no vamos a nuestra cabaña en la montaña?
Liam: No puedo cariño, tengo una entrevista con los chicos. Lo siento.
Yo: No pasa nada, amor. Ya iremos otro día. -nos dimos un pico. Él me cogió de la mano y nos encaminamos al hotel. Lleguemos y Liam se tubo que ir de inmediato para la entrevista, el tiempo de darnos un corto beso. Lo extrañaré mientras que no este a mi lado, siempre. Las chicas pasamos la tarde juntas, incluida Cris. Nos calló bien a todas. Fue una tarde solo de chicas. Al terminar la tarde las chicas decidimos cenar todos juntos, suponiendo que a los chicos nos les importaría. Terminamos todos de cenar. Pero esta noche no salimos, porque los chicos estaban cansados y nosotras no queríamos salir sin ellos, no sería lo mismo. Ya habían pasado unos días de la denuncia contra Dani y supusimos que no nos molestaría más y se la quité. Me desperté y Liam no estaba a mi lado. Eso me extrañó mucho, bastante.
Yo: ¿Liam? -entre en el baño y no estaba. Baje a bajo y tampoco. Volví a subir. Miré de reojo la mesita de su lado y había una carta y no era la de mi beca, si no otra sin remitente solo con el nombre de Liam. Cogí la carta con mucho miedo, no se porque tenía un muy mal presentimiento con esa carta. Abrí el sobre muy lento, con mucho cuidado. Empecé a leer, decía (poned “I wish”):
Hola Iris, quería decir te, que ayer los chicos y yo no fuimos a una entrevista, si no a hablar con nuestro mánager. Él, a mucho pesar de Niall y mío, no... no le gustáis ni tú, ni Cris. Y dice que si no os dejamos estamos fuera del grupo... por eso, quiero pedirte que, -estas dos siguientes palabras estaban borrosas, por una gota de lágrima- lo dejemos. Te amo, eres perfecta para mí y para cualquier otro chico, pero... no puedo dejar el grupo, sería un golpe muy duro para millones de fans y para los chicos. No puedo hacer les eso. Lo siento de verdad, nunca podré olvidar te. Te amo.

*Capítulo 59*
Me tiré en cima de la cama llorando desconsoladamente. Quería morir me. En mi móvil empezó a sonar “Rock me” lo miré para ver quien era, era, él. Colgué. No quería hablar con él después de lo que me escribió. Nunca pensé que Liam haría esto, dejar me. Pero la verdad es que... Never Say Never. Tocaron a la puerta.
Yo: ¡¿Quién es?!
Xxx: ¿Puedo pasar?
Le dije que sí, la verdad, es que no quería estar sola. Y todo se arregló después de que yo le quitara esa denuncia.
Dani: ¿Que te pasa?
Extendí la mano y le di la carta. La leyó y se quedó petrificado.
Dani: Lo siento. ¿Te puedo dar un abrazo? -asentí, lo necesitaba, mucho. Mis lágrimas cayeron sobre la camisa de Dani. Me abrazaba muy fuerte, al igual que yo a él. Al retirar, nos miramos a los ojos, un solo segundo, yo, después los retiré. Y baje la cabeza. La puerta seguía abierta, por lo que Ester y Maria me vieron. Entraron y les expliqué lo sucedido, bueno, Dani se lo explicó, yo no paraba de llorar, cada ver que escuchaba su nombre, rompía a llorar. No puedo creer que el amor de mi vida haya roto conmigo, por carta, solo porque su puto mánager se lo dijera...
Las chicas me convencieron para que me lavara la cara y bajara a desayunar algo... aun que no probé bocado alguno, no tenía hambre, solo ganas de llorar. Todos me preguntaban que, que me pasaba y a mí se me escapaban las lágrimas. En una de esas no pude más y me fui. Salí a fuera, había cámaras y otra vez todos con lo mismo, que, que me pasaba, aun que esta vez no lloré. Empecé a andar hasta llegar a nuestra cabaña de la montaña. Estaba muy triste aquel lugar sin las caricias, besos y sonrisas de Liam. Me tumbé en la cama volviendo a llorar sin desenfreno posible, hasta llegar a dormir me. Una mano se posó en mi espalda. Me asusté bastante. Miré y era Liam.
Yo: ¿¡Qué coño quieres!? ¿Volver a romper me el corazón?
Liam: Iris, ¿de que hablas? -llevaba la carta en un bolsillo, la saqué y se la di-
Yo: De esto. -Liam abrió la carta y con solo mirar la dijo-
Liam: ¡Esta no es mi letra! No podría elegir entre tú y el grupo o mis fans. Sería imposible. Iris te juro que yo no escribí esto. Mira -sacó un papel que tenía él en su bolsillo, me lo dio. Lo abrí, era la lista de la compra.-
Yo: ¿Esto que es?
Liam: Cosas que tenía preparadas para esta noche. Pero eso ahora da igual. Compara letras. -mire a ambos papeles y la letra era totalmente diferente, la de Liam era más bonita. Él no había escrito esto.
Yo: Entonces, ¿quién a escrito esto? -en ese momento miré a Liam y él a mi. Y al unísono pronunciemos el nombre de Dani. No podía ser otro, porque otra persona no lo haría. Me puse en pie preparada para salir, pero Liam me agarró del brazo.
Liam: Espera.
Yo: ¿Que?
Liam: Sabes que no podría vivir sin ti jamas, además a mi mánager les encantáis las dos, y si no les gustarais nos daría igual, por lo menos a mi, por que no me separaría de ti. Me duele que pudieras pensar eso.
Yo: Lo siento Liam, pero no sabía como era tu letra ni las opiniones de tu mánager. -nos salio una pequeña sonrisa a los dos, nos besamos. Bajamos, acordamos no volver a dirigirle la palabra a Dani, ninguno de los dos, aun que nos insultara, saludarse, nada. Todos se quedaron perplejos al vernos cogidos de la mano mas felices que nunca. Empezaron a preguntar que pasó. Y Liam y yo solo sonreíamos, mientras que Dani estaba en uno de los sillones de recepción hablando con una chica.
En un momento determinado Liam miró a Danielle. No me extrañé demasiado supongo que fue una coincidencia sin ninguna importancia. A la noche salimos todos. En la disco me separe de Liam y me fui con las chicas. En ese momento, Dani que también vino me dio una nota. No quería leer la pero lo que me dijo antes de dármela me dejo una intriga irresistible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario