domingo, 3 de febrero de 2013

*Capítulo 52*

Niall: Por favor espera. -asentí. Niall suspiro profundo y prosiguió- Quiero que sepas que para mí, lo nuestro a sido muy bonito. Que quiero que seamos amigos después de esto. Y que lo siento.
¡NO! ¡Niall a roto conmigo! Rompí a llorar, él intento abrazar me pero le aparte y me fui corriendo a mi habitación. Iris me siguió toco la puerta pero le dije que se fuera que no quería hablar con nadie... pero no me hizo caso se quedo en la puerta hablando me, mientras yo, no paraba de llorar. No podía creer lo que estaba aún procesando mi mente... el dulce chico de ojos azules, pelo rubio, había roto conmigo... estaba fatal. Iris se harto y abrió la puerta, se sentó junto a mi y me dijo: Ester, no quiero que llores, eres demasiado especial para mi, como para que te deje llorar por un chico, me da igual quien sea, como si es el papa, ninguna chica debe llorar por un chico, lo digo por experiencia. Sé que es duro que alguien corte contigo o que simplemente te diga que no te quiere, pero debes de ser fuerte para que él se de cuenta de lo que perdió. -abrace a Iris aún mas fuerte de lo que abrace a Niall. Dios que vida mas asquerosa... no entiendo por que me tiene que hacer esto...-
-Narra Niall-
Me siento fatal por cortar con ella de esta manera, pero no puedo seguir con alguien estando enamorado de otra... espero que Cris ahora si quiera estar conmigo. Las chicas me preguntaron que que pasó, le dije lo ocurrido... y no les callo muy bien, Iris salió dispara para consolas a Ester, pero es que no puedo mentir, me siento mal... Cris estaba apartada, en una parte de la recepción. Cuando ya si por fin las chicas me dejaron me acerque a ella.
Yo: Te amo. -la cogí por la cintura, la hacer que a mi y la bese. Escuche un “¡HIJO DE PUTA!” mire y era Ester, estaba con las chicas, Iris me hizo un gesto como diciendo que “que coño haces gilipollas” las ignoré, cogí a Cris de la mano y salí por la puerta. Había bastantes cámaras en la puerta, como siempre, también los ignoré y pasé de ellos. Fuimos a las afueras de Londres para que nadie nos molestara, quería estar a solas con ella, incluso no había cobertura.
-Narra Iris-
Ester, aun que fuera contra nuestra voluntad, no quería estar con nadie después de lo que vio. Joder Niall se pasó bastante. ¿Cómo se le ocurre besar a esa tía que ni se como se llama? ¿en que estaba pensando? Se lo contemos a los chicos. Se quedaron totalmente alucinados, por que Niall no hace esas cosas. Niall a cambiado mucho... demasiado... Comimos y cenemos sin saber nada nuevo de Niall. Todos nos fuimos a dormir. Cuando ya estaba en la cama con Liam, me llegó un mensaje a mi móvil.
-Narra Harry-
Me extraña mucho el comportamiento que esta teniendo Niall últimamente, no se que le pasa... Me acosté con Mar en nuestra cama, pero esta vez no fui yo, si no ella. Cada día la quiero más. Al acabar me abrazó muy fuerte.
Yo: ¿Que pasa?
Mar: Me da miedo perderte. No quiero que lo nuestro acabe nunca.
Yo: Y no acabará, te lo juro por mis rizos.
Mar: Haha, vale si es por tus rizos me quedo tranquila. -me beso-
Yo: Buenas noches mi vida.
Mar: Buenas noches amor.
-Narra Ester-
No puedo llorar mas por él. Me voy, me vuelvo a España. No quiero ver le jamás. Llamé al aeropuerto para pedir un vuelo a primera hora, pero no quedaban y tuve que aguantar me con uno de después de comer. Eso en verdad me daba igual, lo que me importaba era salir de aquí y rápido. Hice las maletas para tener las preparadas y no perder tiempo. Era ya hora de comer y baje aun que no tuviera mucha hambre. Mi vuelo salía a las cinco así que tenía que comer rápido. Termine de comer, subí a por las maletas. Me costó arrastrar las, pesan bastante. Las puse en el ascensor, baje y les di las llaves a la recepcionista, también le dije que ya no volvería, así que esa habitación estaría libre. Me encaminé hacia la puerta, iba mirando al suelo para no caerme entre las maletas. Cuando, me choqué con...

No hay comentarios:

Publicar un comentario