miércoles, 6 de febrero de 2013

*Capítulos 56 & 57*

Pasan los días y no tenemos noticias ni de Niall ni de Ester. Y eso no se si me preocupaba o me alegraba... exactamente pasaron veinte. Estaba con Liam de aniversario por nuestros dos meses como pareja en nuestro restaurante. El restaurante donde Liam me llevó por primera vez y yo me fui, el restaurante donde vi a Dani, ese restaurante. La noche fue perfecta la segunda mejor noche de mi vida. Por que la primera fue en su cumpleaños. Nos volvimos al hotel, y nos encontremos que todos los paparazzis estaban allí como si algo muy importante estuviera pasando. Nos hicimos hueco con dificultad, pero entremos en el hotel.¡Es Niall y viene con Ester! ¿Que habrá pasado? Nos acerquemos a ellos, se veían normales ni tristes ni contentos. Joder macho...
Yo: Hola. -en ese momento Ester se lanzó a mis brazos, con tanta fuerza que casi me caigo- ¿qué pasa? Que casi me tiras. -al despegar se de mi vi que tenía una sonrisa y supuse que se reencontró con Niall- ¿Estáis juntos? -ella negó con la cabeza, aún con su sonrisa y eso me extrañó- ¿Entonces a que se debe esa sonrisa? -con toda la gente que se encontraba allí no me di cuenta de que un chico de ojos verdes, además de Harry, estaba hay. Ella lo cogió de la mano y me dijo: “Iris, este es Alex, mi novio.” Yo abrí los ojos como platos. ¡¿Pero que pasó en España!? Madre mía que jaleo...
Yo: Me tienes que explicar muchas cosas amiga.
Ester: Haha, lo sé. Ven vamos arriba y te cuento.
Yo: Sí, mejor.
Ester me explicó todo lo sucedido. Y ya entendí. Niall la encontró, pero ella ya estaba con Alex. Niall intento recuperar la, la beso y no sintió nada. Y todo eso en veinte días. Joder...
Ester: Y eso es todo. ¿Qué te parece?
Yo: ¡Wuau! Haha no enserio a sido todo... muy rápido. Pero bueno tú estas feliz y ya esta. -le sonreí- Y, entonces, ¿Niall y tú que?
Ester: Solo amigos. Oye, ¿Y tú de Dani no sabes nada nuevo?
Yo: No, y prefiero que siga siendo así. Estoy mucho mejor con Liam. ¡Hoy hacemos dos meses!
Ester: ¡Felicidades!
Yo: Gracias. -sonreí-
Ester: ¿Lo habéis celebrado ya?
Yo: Hemos comido juntos en nuestro restaurante. Todo superromántico.
Ester: Eso no es celebrar. Eso es muy soso. Esta noche nos vamos de fiesta, con motivo de mi llegada y por vuestro aniversario ¿vale?
Yo: Lo que tú quieres haha.
Ester: Pues ya esta, decidido, ¡nos vamos de fiesta! -las dos nos echamos a reír. En ese momento abrieron la puerta-
Xxx: ¿Se puede saber de que os reís?
Yo: De esta, que esta como una cacerola. Y yo que le hago caso hahahahahaha.
Liam: Haha, entonces vale. No enserio ¿de que? Haha si se puede saber...
Ester: Sí, que hoy nos vamos todos de fiesta, por vuestro aniversario y por mi llegada.
Liam: ¡La madre! Os dejo solas, solo una hora y media, y me montáis una fiesta, os dejo un día y montáis una en todo el mundo.
Yo: Que dices, en todo el mundo no, ¡en todo el universo! Hahahahahaha
Liam y Ester: Que verdad madre mía.
Yo: Venga vamos a abajo con los demás que ya nos extrañaran.
Liam: Sí, yo ya te extrañaba, amor. -me acercó a él-
Yo: Yo también, cariño. -nos dimos un beso.
Ester: Venga parejita. Madre mía... -susurrando-
Liam y yo: ¡Eh! -reímos los tres-
Bajamos a bajo. Liam me llevaba cogida de la mano. Todos estaban allí y les informemos del plan de Ester. Todos estaban de acuerdo. Pero Louis, propuso, además de lo de Ester, ir a cenar a un restaurante, y del restaurante, nos vamos a la discoteca. Era un trato muy bien pensado y aceptemos encantados. La tarde pasó. Llegó la hora de ir a cenar. Liam me dio un besazo.

*Capítulo 57*
-Narra Louis-
Sería esta noche, estoy totalmente seguro. Estábamos de camino al restaurante y yo cada vez que nos acercábamos más, más nervioso estaba.
Eleonor: Cariño, ¿te pasa algo?
Yo: Um... no, nada.
Lleguemos al restaurante. Pedimos cada uno lo que quiso para comer. Llegó el postre y yo no había hecho lo que tenía que hacer. Entonces cogí mi copa, me levanté y dije...
Yo: Chicos, hoy es un gran día para algunos de nosotros, como por ejemplo Liam e Iris, que hoy hacen dos meses, si no me equivoco. -ellos se miraron y sonrieron- y también para mi y Eleonor hoy va a ser un gran día. -me puse de rodillas en el suelo, saqué un pequeña cajita que tenía en el bolsillo. La coloqué de forma en la que ella lo viera sobre mi mano. Lo abrí y pronuncie esas palabras: Eleonor Calder, ¿quieres casar te conmigo? -ella se llevó las manos a la boca, supongo que de sorpresa- ¿Y bien?
Eleonor: ¡Louis! ¡Claro que sí! -yo le sonreí y ella me abrazó. Al poco tiempo se separo de mi-
Yo: ¿Me permites? -le señalé la cajita y ella asintió. Se lo coloqué en su preciosa mano y nos besamos. Y todos empezaron a aplaudir. Después de ese bonito momento terminamos el postre y fuimos a la discoteca. Pasamos una noche perfecta, por lo menos Eleonor y yo, no paramos de sonreír en toda la noche.
-Narra Iris-
No me esperaba esta sorpresa de Lou, haha que mono, incluso se colocó de rodillas. Me alegro por ellos. Nos lo pasamos estupendamente en la discoteca, todo estuvo genial. Al llegar al hotel...
Recepcionista: Señorita. -me dijo dirigiendo se a mi-
Yo: ¿Si?
Recepcionista: Tiene una carta. Tome.
Yo: Oh, gracias. -¿Qué será? Lo abrí y era la solicitud que mande cuando vine a Inglaterra para entrar en la academia. ¡Me habían aceptado! Pero... empezaba dentro de una semana, y eso significaba menos tiempo con Liam. Me ponía triste solo de pensarlo...
Liam: ¿Qué es?
Yo: La afirmación de que tengo beca para estudiar.
Liam: ¡Pero eso es estupendo!
Yo: Pero no todo... no pasaremos tanto tiempo juntos. Y yo necesito de tus besos y de tus caricias, amor.
Liam: Y yo de las tullas, pero prefiero que estudies, cariño. -me cogió las manos- Se que será difícil pero tienes que aprobar por mi, por lo menos, ¿vale?
Yo: Tranquilo, que de aprobar si apruebo, estoy preparada para esto perfectamente.
Liam: Bueno, siendo así.
Subimos a la habitación, deje la carta encima de mi mesita de noche y nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente, todos bajamos a desayunar. Extrañaba esto, el estar todos juntos de nuevo, es agradable. Sentí como mi bolsillo vibraba, mi móvil.
-Llamada telefónica-
Yo: ¿Si?
Xxx: Hola.
Esa voz me sonaba, no se de que, pero me sonaba y mucho.
Yo: ¿Quién es?
Xxx: Soy yo. Si, a pasado tiempo, pero no para olvidar a una persona. Que creo que fue muy importante para ti, o por lo menos lo fue...
Me puse muy nerviosa... no podía pensar que después de todo lo que sucedió me llamara. Pensé que nuestras vidas estarían separadas para siempre, después de aquello... ¿Pero de verdad era él?, es que, no puede ser. No puede llamar me tan descaradamente, así, como si no hubiera pasado NADA. ¿Enserio? ¿¡Pero que se cree!? Liam me notó que estaba alterada, demasiado alterada.
Liam: Iris ¿que pasa?
Yo: Nada, ahora vuelvo, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario