sábado, 2 de febrero de 2013

*Capítulo 51*

-Narra Cris-
Dios, me encanta su olor. Me acerque a él poco a poco. Al notar mi acercamiento Niall giro la cabeza, me miro. Nuestras narices casi se tocaban ya, nos besamos. Un beso dulce, muy dulce yo diría que de amor incluso.
Yo: Niall, lo siento...
Niall no dijo nada solo... ¡¿volvió a besar me?! ¿Pero no tiene novia? Yo paré por ese mismo hecho.
Yo: Niall, tienes novia...
Niall: Lo sé...
Yo: ¿Y? ¿Que tienes que decir al respecto?
Niall: Te quiero.
Yo: ¡¡PERO NIALL ESCUCHATE!! ¡TIENES NOVIA!
Niall: ¡Lo sé! Joder... pero a ella la quiero más como una amiga...
Yo: Niall, a ver. Yo también te quiero, pero hasta que no rompas con ella no voy, a acercar me a ti. -me costo decir las últimas palabras-
Niall: ¿Pero por que?
Yo: Por la sencilla razón de que estas con otra persona, en otras palabras, tienes novia.
Niall: Pero ya te e dicho que yo a ella la quiero mas como amiga que como pareja.
Yo: Si, ya, pero a ella no se lo has dicho. A si que ya sabes lo que tienes que hacer para, poder estar conmigo. Es mas me voy a Londres ya. Y hasta que no rompas con ella no me llames. Lo digo enserio. Adiós.
Niall: Cris, por favor espera. -me agarró el brazo y me paró-
Yo: Niall, suelta me.
Niall: Me voy contigo a Londres y se lo digo. Pero no me dejes solo.
Yo: Esta bien. Vamos, pero no intentes nada. Solo amigos hasta que rompas con ella. -asintió y me soltó. Recogimos las maletas de casa de sus padres. Pedimos el vuelo, hacemos todo lo de las maletas y esperamos a que nos llamen-
Niña pequeña: ¡Hola!
Yo y Niall: Hola.
Niña pequeña: ¿Sois novios?
Yo: No.
Niall: ¿Por que?
Niña pequeña: Porque hacéis muy buena pareja. -Niall se acerca al oído de la niña y le dice algo que no llego a oír- Tienes razón. -le dice a Niall- ¿Por que no quieres estar con él?
Yo: Porque tiene novia, y yo no soy una mala persona para meterme en una relación.
Niña pequeña: Aaaa. Bueno me tengo que ir. Adiós, y espero que seáis novios pronto. -sonrió, le faltaba un diente que mona-
Ya nos llamaron para coger el vuelo, menos mal. Subimos al avión. No hablamos nada en todo el vuelo... no tenía ganas ni quería... Lleguemos a Londres.
-Narra Niall-
No se como le voy a decir esto a Ester... la quiero mucho, pero más como amiga que como pareja... Llegamos al hotel, cuando entre ella estaba con las chicas en la recepción. Al ver me se tiro directa a abrazar me e incluso me beso, aun que yo no me inmuté.
Yo: Ester, tengo que hablar contigo de una cosa, ¿puedes venir?
-Narra Ester-
Cuando vi entrar a Niall por la puerta del hotel me lance a sus brazos, lo abrace lo mas fuerte que pude, pero al besar le él se quedo quieto.
Niall: Ester, tengo que hablar contigo de una cosa, ¿puedes venir? -eso me puso muy nerviosa. Nos alejamos un poco de las chicas y esa chica que venía con él, que no me gustaba un pelo como le miraba-
Yo: ¿Qué quieres Niall? ¿Que te a pasado estos días? ¿Donde has estado? Me tenías preocupada...
Niall: Por favor, espera. -asentí-

No hay comentarios:

Publicar un comentario