sábado, 9 de febrero de 2013

*Capítulos 63 & 64* Final de la novela.

En la recepción estaban todos pero solo Dani miró cuando nosotros llegamos a bajo, justo en el beso que yo le di a Liam en los labios. Y se acercó a nosotros mirando hacia a bajo con cara de furia, con los puños en cogidos.
Dani: Veo que seguís juntos. -hizo una pequeña pausa- Esta bien si es lo que queréis os dejaré vivir vuestra vida con tranquilidad y no me entrometeré en vuestra relación. Me volveré a España y os dejaré tranquilos, a los dos. -se dio la vuelta dispuesto a marchar se-
Yo: Dani, espera. -Liam me cogió del brazo como diciendo me que, que estaba haciendo, y yo le respondí con un gesto de tranquilidad.- Dani no tienes porque ir te sino quieres.
Dani: No lo estoy haciendo por ninguno de vosotros lo hago por mi. Porque no quiero sufrir cada vez que os dais un beso o os cogéis de la mano. -en ese caso no supe que decir y Dani se dio la vuelta y salio por la puerta. Pasaron tres días fascinantes aun que yo extrañaba la presencia de Dani, pero miraba a Liam y una sonrisa se colocaba en mi cara. Una mañana estaba yo tumbada en la cama mirando a Liam dormir, cuando de repente me entra una angustia increíble, tanta angustia que tuve que ir al baño para vomitar. Al poco tiempo una mano se puso en mi espalda, era Liam.
Liam: Cariño, ¿que te pasa?
Yo: No lo se. Me entró unas ganas tremendas de vomitar, y tuve que venir corriendo.
Liam: Bueno sería algo que te calló mal en la cena.
Yo me puse en algo que no quería pensar pero que podía pasar: Liam, y si estoy...
Liam: No lo creo, llevamos dos semanas sin hacer nada.
Yo: Y yo tengo retraso.
-Narra Liam-
Fui a la farmacia para comprar un test de embarazo. Iris no podía estar embarazada, sería... no se... ¿raro? No eso no. Creo que es porque no estoy preparado. Bueno volví al hotel con el test, se lo di a Iris y ella entró en el baño. Yo estaba de los nervios, no podía estar quieto ni medio segundo me recorrí la habitación tropecientas veces de un lado para otro deseando de ver salir a Iris por la puerta. Escuché como se abría ese puerta, mire a Iris y su cara lo decía todo...
Yo: ¿Estas embarazada? -ella me miró y dijo-
Iris: No. No, no lo estoy.
Yo corrí a abrazarla.
Iris: ¿Es que no quieres tener un hijo mío?
Yo: Sí, pero no ahora.
Iris: ¿Por qué?
Yo: Porque no estoy preparado para ser padre tan pronto, me daba miedo solo de pensarlo.
Iris: Pues yo pienso que no te da miedo ser padre, te da miedo lo que puedan pensar.
Yo: Iris, sabes que yo no soy así...
Iris: Pues lo acabas de demostrar ahora mismo, abrazándome como si te alegraras de que no estuviera embarazada. -ella entró en el baño y cerró la puerta con fuerza-
Yo: Iris, es que me da miedo ser padre tan pronto. Tengo la sensación de que aún no estoy preparado para ese gran paso. Por favor no quería que lo mal interpretaras. Te amo, y te quiero conmigo para el resto de mis días. -la puerta se fue abriendo poco a poco- Lo siento.
Iris: Yo soy la que lo siente, Liam. No debí reaccionar así, es lógico que te de miedo. Somos muy jóvenes. Te quiero. -me abrazó-
Yo: Y yo princesa.
Bajamos a bajo para desayunar con todos. Y note a Iris un poco ida. Al principio no le hice mucho caso porque pensé que era la decepción de saber que no estaba embarazada, pero después las chicas le preguntaron. No me quisieron decir nada cuando les pregunté, así que se lo pregunté a Iris.
Yo: Cariño, ¿qué te pasa? -me coloqué de cuclillas en frente de ella-
Iris: Liam, amor, es que... no se si... -dos lágrimas cayeron por sus ojos, yo se las limpie con mi dedo pulgar-
Yo: Tranquila cariño. No va a pasar nada.


*Capítulo 64*
Iris: Amor, es que tenías razón. A mi también me daba miedo estar embarazada. Y supuse que a ti si te gustaría y cuando reaccionas te de esa forma, me chocó mucho y entonces pensé que no te gustaría tener un hijo mio. Y eso me dolió mucho...
Yo: A mi me encantaría que tú tuvieras un hijo mio en cualquier momento hubiera sido ahora o dentro de algún tiempo.
-Narrador externo-
Ya pasaron unos tres años y todo seguía igual, ellos tan felices y Eleonor y Louis casados. Además de que las otras parejas ya estaban comprometidas y con fecha fijada. Aun que Liam e Iris no tenían ni el anillo. Porque Liam no se lo a pedido a Iris. No sabe como decirse lo, porque los demás lo han hecho de una forma diferente, y él no sabe como hacer lo, no quiere repetir. E Iris ya se estaba cansando de ser la única que no estaba prometida.
-Narra Iris-
Joder, yo ya no se que indirecta mandar le a Liam para que me pida matrimonio. E soñado no se ya cuantas veces con ese momento y nunca llega... Espero que mañana sea el día. Al despertarme, Liam no está, y eso es muy extraño en él. Lo llamo y me contesta en el baño. Voy hacia él y le abrazo por detrás mientras se afeita. Y deduzco que me dice que hoy ivamos a pasar el día en nuestra casa de la montaña. Se puso en venta y Liam la compró. Así que es totalmente nuestra. Desayunemos y nos fuimos a la cabaña. Pasamos la mañana en el campo. A la hora de comer bajamos al restaurante del pequeño pueblo que había a bajo. Pedimos cada uno lo que quisimos, comimos y Liam, como no, pagó. Lleguemos a la cabaña y Liam en la puerta me agarro del brazo sin llegar a entrar. Y dijo de ir a sentarnos en un gran pino que había cerca de la cabaña y yo acepté. Allí nos sentamos en su sombra acurrucados el uno con el otro. Liam metió la mano en su bolsillo.
Liam: Pensé que hoy sería un buen día para decir te que, eres la chica más especial del mundo, única, perfecta y, quiero, que, -sacó su mano del bolsillo y un precioso anillo con un pequeño diamante. Yo me quedé perpleja y él siguió hablando- seas mi esposa. ¿Iris, quieres casarte conmigo? -yo me di la vuelta y le di un muy grande beso que respondió a su pregunta con creces. ¡Dios! ¡Por fin! Liam me miro y yo entendí que quería ponerme el anillo, extendí mi mano y él con suavidad introdujo el precioso anillo. Dios que feliz estaba.-
Yo: Te amo Liam.
Liam: Esas son las palabras que más me gustan de El mundo de Iris. Te amo.



¡SE ACABÓ LA NOVELA! Muahahahahhahahaaahhahahahhaa espero que hayáis disfrutado mucho de ella :) Gracias por leer. :D

3 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado tu novela! Lo único que podría criticar son algunas faltas de ortografía o algunos verbos mal conjugados pero exceptuando eso, la novela está muy bien.
    Ojalá sigas escribiendo, porque puedo asegurare que lo que escribas lo leeré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo día que terminé esta empecé otra XD Es esta--> http://anapaynejustinswift.blogspot.com.es/ .
      A mi en especial, me gusta más que esta, pero si te gusta o no lo tienes que decidir tú jajaja. Sé lo de los verbos y las faltas... Pero en esta creo, (no lo sé fijo) creo que no tengo...

      Eliminar
  2. Hola!! :D has recibido un premio en mi blog www.unoasisdehistorias.blogspot.com

    ResponderEliminar