viernes, 8 de febrero de 2013

*Capítulos 60, 61 & 62*

-Narra Dani-
Joder, no puedo decir se lo a ella a la cara... le haría mucho daño. Sé que le quiere y yo no soy el mas indicado para decirse lo. Al ver los entrar por la puerta del hotel cogidos de la mano me hizo pensar que él la volvió a “engatusar” para que confiara en él. Así que se lo escribiré y se lo daré esta noche cuando salgamos.
-Ya en la discoteca-
Me acerqué a ella ya que estaba sola y le digo:
Yo: Esto lo aclarara todo. Y no lo olvides, te amo. -ella no dijo nada porque no le di tiempo, me fui-
-Narra Iris-
Me fui a los baños para tener un poco mas de tranquilidad. Abrí la nota y decía:
Iris, sí, fui yo quien escribió la carta, pero fue para ver si él te decía la verdad, se lo dije un millón de veces y me cansé. Iris, Liam te esta engañando con otra chica, Danielle. No sé como no te has podido dar cuenta. Todo empezó cuando tú estabas en duda si entre él o yo. Se empezaron a ver después de que tú y él vinierais de España. Y lo sé por que los vi dando se besos. Y no quiero que sigas con él además de que porque te amo, porque te va a hacer mas daño. Te amo, no lo olvides.
Arrugué el papel con lágrimas en los ojos y casi lo tiro pero no lo hice, tengo una prueba y no quiero malgastar la. Salí de la discoteca sin despedir me de nadie no quería estar con nadie, quería estar sola. Conforme iba caminando escuché unos pasos detrás de mi. Me giré y vi a una persona que no reconocí. Se acercó más rápido y yo aceleré el paso. Una mano me agarró y me giró. Me asusté mucho.
Xxx: ¿Dónde vas?
Yo: Dios, que susto. No te reconocí. Necesito estar sola, no quiero ni hablar ni ver a nadie y menos contigo, vete Liam.
Liam: ¿Por qué? ¿Qué pasó?
Yo: Que... te e descubierto. ¿Te pensabas que no me iba a dar cuenta?
Liam: ¿De qué?
Yo: ¡De que me estas poniendo los cuernos Liam!
Liam: ¿Quién te a dicho eso?
Yo: Dani. Pero ya no sé ni a quien creer. ¡Me estoy volviendo loca! -Liam intentó interrumpirme pero no le dejé- Mira será mejor que rompamos, y que yo me valla a España, para no volver, ya me buscaré otro trabajo allí de lo que sea.
Liam: Iris yo no quiero romper contigo. Te quiero.
Yo: Sí, ya y ese “te quiero” lo dices con la boca pequeña. Liam no pienso volver a sufrir por un niñato en mi vida. Me voy y ya lo tengo decidido. Y no vallas a España que en el lugar donde estuvimos no estaré. Me iré a otra parte de España que no te pienso decir. Adiós Liam. -me agarró del brazo cuando me di la vuelta- Liam, adiós. -y me solté. Me encaminé hacia el hotel cuando unos paparazzis acudieron. Uf que asco. Ellos me hacían preguntas y yo no respondí a ninguna. Llegué al hotel entre e hice las maletas, compré el billete de avión para mañana por la mañana, en dirección a Barcelona.
-Narra Liam-
Ese hijo de perra me las va a pagar. ¡¿Cómo se le ocurre decirle a Iris que le ponía los cuernos?! ¿Pero en que pensaba? Fui a la discoteca y lo cogí del brazo.
Yo: ¿Para que coño dices nada? Sabes que yo soy incapaz de engañar a Iris.
Dani: Pues yo no vi lo mismo.
Yo: ¿Qué?
Dani: Te vi dando te el lote con Danielle.
Yo: Eso es totalmente falso. -en una milésima de segundo pensé en que podía a ver visto el tonto este y lo recordé- Tú no viste a Danielle, era Iris.
Dani: No.
Yo: Sí, porque ellas tiene el mismo color de pelo y ese día las dos lo llevaban liso, por eso te confundiste. -Dani se quedó callado sin decir nada. Había roto mi relación con Iris por un mal entendido. No puedo dejar la ir.

*Capítulo 61*
Salí de la discoteca y allí estaban los pesados de los paparazzis. No respondí a ninguna pregunta que me decían. Llegué al hotel y toqué la puerta de la habitación de Iris, pero no respondió. No quise entrar. Ya hablaré con ella por la mañana con más calma. Me fui a la habitación que cogí cuando Iris estaba con Dani y allí dormí. A la mañana siguiente el despertador no me tocó y me levanté a las diez y media. Me vestí y fui directo a su habitación. Toqué, pero no me respondió nadie. Entre y no había nada en la habitación, ningún rastro de ella en todo la habitación. Llegué tarde. Se fue a España. Joder y ahora como la localizo, no sé donde puede estar y yo no me puedo ir de Londres, tengo que hacer un montón de cosas con los chicos esta semana, la tengo entera ocupada...
~Narrador externo~
-Pasa una semana en la que Iris está en Barcelona con sus primas y en la que no a sabido nada ni de One Direction ni de Dani a sido una semana solo para ella y sus primas. Aun que ella a veces estaba muy mal por romper con Liam sus primas le daban ánimos y eso le ayudaba-
-Narra Liam-
Por fin puedo ir a España a hablar y buscar a Iris. No se como la voy a encontrar, pero lo intentaré hasta que ya no pueda más. La necesito conmigo, a mi lado, es parte de mí desde el momento que ella se entrego a mí. Compré el billete para esta tarde no podía esperar mas para verla, es urgente llevo una semana sin tenerla y es como si me faltara mi corazón entero. No comí casi nada por los nervios de si no podría encontrarla o si la encontraba y ella me rechazaba. Ya estaba en el avión subido y empecemos a despegar. Primero iría a la casa de su abuela para ver si ella me puede decir algo aunque tenga que usar el traductor por internet. Tengo que encontrarla como sea. El viaje se me hizo corto, mas de lo esperado. Baje y cogí otro en dirección Granada. Y de allí cogería un bus hasta el pueblo de su abuela. Y así lo hice aun que en el bus tuve que firmar algunos autógrafos a algunas chicas y responder a su mal inglés... haha que monas ellas. Me preguntaron por Danielle e Iris, y les dije algo que no entendieron para su poco inglés. Les dije que estaba buscando a Iris y que Danielle y yo solo somos amigos. El viaje en autobús al contrario que en el avión se me hizo el doble de largo ya eran las ocho de la noche en hora británica. En el aeropuerto cambie las libras por euros y le pude pagar al conductor del autobús. Fui andando hasta la casa de su abuela y ella me abrió. Le enseñé el móvil con lo que quería saber y ella me escribió donde estaba. ¿Estaba en Barcelona? Joder. La abuela de Iris me pidió que me quedara a dormir para que no tuviera que dormir en una pensión. A la mañana siguiente me despedí de su abuela y cogí otro puñetero vuelo a Barcelona. La abuela de Iris me dio la dirección de en donde estaba antes de irme. Y llegué rápido, bueno, con alguna que otra firma por el camino pero no demasiadas, por que las Directioners españolas suponen que estoy en Londres. Llego al edificio abro la puerta de este y...
Xxx: ¡Uhi! Lo siento. -era ella-
Yo: ¡Iris!
Iris: ¿Liam?
Yo: Sí, soy yo. Vine para decirte que lo de la nota fue una confusión. Dani te confundió con Danielle. Nunca te engañaría de esa forma. Mas que nada porque eres la única chica a la que amo. Iris, e atravesado España entera dos veces para encontrarte, por favor ahora no me rechaces. -Iris se lanzó a mis brazos y me besó, dios, como extrañaba sus labios junto a los míos-
Iris: Te amo. -Yo le sonreí y ella a mí, que perfecta sonrisa. Y volví a besarla- ¿Por qué no me llamaste al móvil?
Yo: Porque pensé que no querrías hablar conmigo y preferí venir a buscarte.
Iris: Tienes razón, ni siquiera te abría cogido el teléfono. Lo siento.
Yo: No tienes porque sentir nada, fue solo una confusión. A mí ahora lo que me importa es que tú estas conmigo y me quieres. Te amo. -Una de sus primas dijo algo antes de que nuestros labios volvieran a juntarse que le hizo gracia a Iris. Y ella respondió- ¿Qué a dicho?
Iris: Que paremos de besarnos delante de ellas, que les da asco. Y le e dicho que si no les gusta que no miren. -sonreí levemente- ¿Y ahora que hacemos?
PD: La novela está llegando a su FIN! :3
*Capítulo 62*
-Narra Iris-
No se como e podido desconfiar de Liam. Fui una estúpida.
Yo: ¿Y ahora que hacemos?
Liam: Pues ya que estamos en Barcelona vamos a quedarnos aquí unos días ¿no?
Yo: Me parece muy buena idea. -sonreímos- O, Liam te presento a mis primas, Andrea y Laura -dije señalando a cada una-
Liam: Encantado. -se dieron dos besos-
Andrea: ¿Y este quién es Dani o Liam?
Yo: Liam, no ves que es mucho más guapo. -reímos las tres-
Nos dimos una vuelta por Barcelona pero fue pequeña, porque las fans se dieron cuenta de que el chico alto con capucha y gafas de sol que yo llevaba cogido de la mano era Liam y no paraban de hacer preguntas y de hacer fotos. Alguna me insultó pero me dio igual, la ignoré. Yo estaba feliz de estar con Liam y lo demás me daba todo igual. A la tarde había cámaras abajo del edificio. Ni Liam ni yo nos asomamos. No queríamos estar en la prensa al día siguiente. Pasamos tres grandes días en Barcelona. Pero Liam tenía que volver a Londres para seguir con las cosas del grupo. Salimos por la parte de atrás del edificio y ninguna cámara nos vio. Lleguemos al aeropuerto y subimos al avión. En una hora lleguemos a Londres. En el viaje no pude resistirme a echarme una foto con Liam y subirla a Twitter. Además de ponerme la de fondo de pantalla en el móvil y de icon en Twitter. Estaba muy feliz. De título de foto lo mencioné a él y puse “I LOVE YOU”. En la foto salíamos los dos sonriendo a la cámara. Hubo más favoritos de los que yo me esperaba al igual que RT. Eso me alegró. Pensé: ¡Hay Directioners que me quieren! Me dolía que las Directioners no me quisieran... Liam le dio a Favorito y a RT. Lleguemos a Londres y nos fuimos al hotel. En la puerta del hotel había un montón de cámaras que preguntaban de todo. Entremos en el hotel y Maria estaba en la recepción, nos vio y nos dio un abrazo a los dos, al igual que los demás. Le conté a las chicas lo que pasó y todo. Liam se acercó a nosotras.
Liam en mi oído: Amor, ven.
Yo: Chicas hasta luego.
Ellas: Adiós. -ya alejados le digo a Liam-
Yo: ¿Que pasa? -él no me respondió, solo abrió la puerta de nuestra habitación, cerró la puerta y me besó. Juntó su frente con la mía y dijo:
Liam: Estos días sin ti han sido un infierno. Promete me no volver a dejarme.
Yo: Te lo prometo, porque para mí también los han sido. Te amo.
Nuestros besos cada vez aumentaban más de volumen hasta llegar a quedarnos desnudos y nuestro amor nos volvió a juntar. Nos quedamos tumbados en la cama con la respiración agitada.
Liam: Nunca me cansaré de decirte que eres perfecta y que te amo.
Yo: Ni yo de decirte lo a ti. -nos dimos un beso. Yo me levanté para ir a duchar me, pero Liam me cogió del brazo impidiéndome lo.- ¿Qué?
Liam: No vallas. Queda te un rato más, así, conmigo. -yo sonreí picara y le hice caso. Al poco tiempo nos quedamos dormidos con solo una sábana cubriéndonos. Estuvimos aproximadamente una hora besandos y dándonos caricias hasta que decidimos ir a ducharnos juntos. Después de ducharnos bajamos a bajo. Liam cogiéndome de la cintura:
Liam: Te amo.
Yo sonreí y dije: Yo más. -luego él me dio un beso en la frente-
En la recepción estaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario