martes, 5 de febrero de 2013

*Capítulos 53, 54 & 55*


Yo: Perdón tengo prisa, lo siento. Adiós. -Pase de largo y ni le mire a la cara...-
-Narra Niall-
Pase todo el día con Cris. No paramos de hablar de nosotros. Era todo perfecto. Dormimos a la luz de la luna, ya que mi coche es descapotable. Esa noche fue perfecta. Por la mañana nos fuimos a un restaurante. Comimos temprano así que nos fuimos al hotel. Justo al abrir la puerta me choqué con...
Yo: ¿Dónde vais?
Iris: Um... a dar una vuelta...
Liam: Si, eso, a dar una vuelta. Adiós chicos.
Me resultó raro la expresión de ellos dos sobretodo la de Iris. No suele comportarse tan nerviosa. Quise preguntar si le pasaba algo pero se fueron muy rápido.
-Narra Iris-
El mensaje que me llegó la noche anterior era de Ester que quería irse a España de nuevo. Y la entendía perfectamente. A la mañana siguiente comimos con ella y se notaba que estaba fatal. La ruptura con Niall le afectó bastante. Subí a mi habitación para cambiar me y despedir a Ester. Al bajar nos choquemos con Niall y... la “chica”. No quería que Niall supiera nada de lo de Ester por que no quería que Ester llorara de nuevo por él. Al llegar Ester casi estaba ya dentro del avión, menos mal que nos dio tiempo para por lo menos abrazarla. La echaría mucho de menos. No pudimos decir le nada, no había suficiente tiempo. Pero ella sabía exactamente lo que le iba a decir. No quería volver al hotel, por que tenía la cara de haber llorado por su ida. Estuvimos en un gran parque donde apenas había gente. Solo unos cuantos niños pequeños que no sabían de la existencia del grupo de mi novio. Liam no me dejo de abrazar me sentía muy mal, la quiero mucho y sobre todo la extrañaría muchísimo.
-Narra Ester-
Me choqué con Justin y Serena que iban de la mano y me dijeron que a donde iba. Creo que los preocupé por que nos les respondí. Aun que tampoco se interesaron demasiado. Creo que solo le importara mi ausencia a Mar, Iris, Harry y Liam, ya que son con los que mas cerca e estado. Los echaré de menos a los cuatro. Junto a mi asiento en el avión había un chico. Me senté y él empezó una pequeña conversación:
Xxx: Hola, ¿cómo te llamas?
Yo: Ester, ¿y tú?
Xxx: Yo me llamo, Alex, encantado. -no se como, pero se lanzó y me dio dos besos en las mejillas- ¿De dónde eres?
Yo: De Madrid capital. ¿Tú?
Alex: De Madrid. -sonreímos-
Yo: ¿En que parte de Madrid vives?
Alex: No vivo en Madrid capital soy de Getafe.
Yo: Valla.
Alex: Pero me independicé y vivo en Madrid haha.
Yo: Haha.
Alex: ¿Por que lo decías?
Yo: Porque supongo que tomaremos contacto a partir de hoy ¿no?
Alex: Supongo.
-Narra Alex-
Uf estaba rezando para que me tocara alguna chica mona en el avión. Ej... menos mal que ya me iba a España de una puta vez, ya estaba cansado de Londres y los putos ingleses. Ya estaba harto de ese idioma no se para que puse la beca de Inglés. De todas formas, mi trabajo iba a estar en España. Además no me gustaría hacer negocios con los ingleses, mis trabajos se quedarán en España que para eso e nacido allí. Mis construcciones como arquitecto serán inolvidables. Lo prometo. Bueno, me subí al avión. Al poco tiempo de estar sentado. Una chica morena de ojos marrones, con toda pinta de ser española se sentó a mi lado. Me calló muy bien. Y sí era española. Me gustaba esa chica. Nos dimos los teléfonos, y hablamos de nuestras vidas un poco. Ella me enseñó una foto con su ex-novio. No hacían muy buena pareja, la verdad. La miré a los ojos, dios que labios...

*Capítulo 54*
-Narra Ester-
Los labios de Alex estaban muy cerca de los mios, me ponía muy nerviosa. Pero evité el beso que me intentó dar, aun no e olvidado a Niall. Y creo que nunca lo haré.
Alex: Lo siento si te molesté, pero me gustas.
Yo: Yo, Alex, es que, me gustas, pero, es que acabo de salir de una relación y por ahora no quiero meter me en otra. Pero no te digo que cuando este recuperada de la ruptura no saldré contigo. Pero hasta entonces, me gustaría que fuéramos amigos. ¿Te parece?
Azafata por el telefonillo: Por favor señoras y señores abrochen se los cinturones. El avión va a despegar. Gracias.
Nos abrochamos los cinturones, y Alex no me respondió. El avión despegó y al poco tiempo pudimos quitarnos los cinturones. Yo fui al baño.
-Narra Alex-
No la quiero como amiga. Pero tampoco quiero perder la. Joder... cuando venga del baño se lo digo.
Yo: Ester.
Ester: ¿Si?
Yo: ¿Dónde vives?
Ester: ___________ ¿por?
Yo: Para ir a llamar te cuando quedemos como amigos. -le sonreí y ella me sonrió. Que preciosa sonrisa-
~Mientras tanto en Londres...~
-Narra Niall-
Yo: Hola, querría una habitación libre para dos.
Recepcionista: Hoy se acaba de dejar una habitación libre, la habitación 320.
Yo: ¿Pero si esa habitación esta ocupada por una chica?
Recepcionista: Y así era pero la dejo después de comer y me dijo que ya estaría libre.
Yo me quedé totalmente paralizado. ¿Ester se a ido?
Yo: ¿Esta totalmente segura de eso?
Recepcionista: Si señor.
Por eso Liam y Iris estaban tan nerviosos... ¿pero por que no querían que supiera esto? No lo entiendo.
Cris: ¿Pasa algo cariño?
Yo: Toma -le di la llave de la habitación- sube y espera me allí. -Ella asintió. Yo fui a la habitación de Liam e Iris. Esperando que estuvieran allí para una explicación. Toqué, pero nadie abrió. Le mandé un SMS a Liam diciendo que donde estaban. Y me dijo que volverían pronto. ¿La estarían despidiendo? … no se... le mandé otro a Ester. Diciendo que no tenía por que a ver se ido. Pero no me contentó. Supongo que aun seguirá enfada. Espero que no se halla ido de Londres o por lo menos de Reino Unido.
-Narra Liam-
Cuando el mensaje de Niall me llegó ya era demasiado tarde. Ella ya había despegado rumbo a España. Espero que no nos guarde rencor, no, no creo que Niall sea rencoroso nunca lo a sido. Nos encaminamos hacia el hotel. Note algún que otro flash supongo que sería de algún paparazzi no le di importancia. Lleguemos al hotel fuimos a nuestra habitación. Pero antes de entrar, Niall estaba en la puerta, esperándonos.
Niall: Hola chicos.
Iris y yo: Hola Niall.
Niall: ¿Vosotros sabíais que Ester se fue del hotel?
Iris y yo nos miramos como diciendo ¿¡Que le decimos!? No sabíamos que responder...
Niall: ¡Responder me! -Grito- Por favor.
Iris: Niall, verás...

*Capítulo 55*
-Narra Niall-
Me estaba poniendo furioso...
Yo: ¿Y?
Liam: Niall, es que, no queríamos... -le corté-
Yo: ¡Perfecto! Gracias “amigos”
Liam: Niall, espera por favor.
Yo: No Liam, ya esta todo bastante claro. No me abéis dicho que Ester se fue y e quedado como un gilipollas por no despedir me de ella. Muy bonito.
Iris: Ella no quería que lo supieras.
-Narra Iris-
No podía creer que nos estuviera echando la culpa por algo que él solo se busco... y no pude callar me mas. Se lo dije. Liam me miró con los ojos como platos, pero es que no soporto que me echen la culpa de algo que yo no hice ni provoqué.
Yo: Niall si ella se a ido a sido por tú culpa. No por la nuestra. Y ya avías quedado como eso, antes de que ella se fuera. ¿Cómo le has podido hacer eso? Ella te ama o por lo menos te amaba antes de que la engañaras con otra. -a mi respuesta Niall empezó a tener los ojos llorosos, entonces abrazó a Liam muy fuerte.
Yo: Niall, lo siento. -se lanzó y me abrazó también a mi. Estaba realmente afectado... me pasé...
Niall: No, soy yo el que os pide perdón. No debería de haber reaccionado de esa manera. Y menos deciros eso. Lo siento.
Liam: No importa, sabemos que no lo decías de verdad.
Niall: ¿Y dónde se a ido? ¿Está en Londres aún, o en Reino Unido?
Yo: No, está en España.
Niall: ¿¡EN ESPAÑA!?
Liam: Sí. No quería seguir en Londres por que te recordaría, y sería muy duro para ella.
Niall: ¡Pero podríamos ser amigos! Como tú y Danielle.
Liam: No es lo mismo.
Niall: ¡Si lo es! ¡¡JODER!!
Yo: Niall, ¿sigues sintiendo algo por ella?
Niall: La verdad, creo que sí, pero no estoy seguro si es amor o solo amistad.
Yo: Pues solo hay una forma de saber lo. Y yo sé como, porque me sucedió.
Niall. ¿Quieres decir...?
Yo: Sí, ve a España y queda te unos días con ella, si no sientes nada es solo amistad, pero si, si sientes algo, es amor.
Niall: ¿Pero cómo lo sabré?
Yo: Con un solo beso de él o ella lo sabes. -miré a Liam y sonreímos. Liam me pasó el brazo por mis hombros y me dio un pequeño abrazo-
Niall: Esta bien, iré, pero ¿que le digo a Cris?
Yo: La verdad, si de verdad te quiere lo entenderá.
Niall: Vale. Gracias Iris, eres la mejor.
Liam: ¡Te lo dije! Eres la mejor. -ellos dos se miraron, no se como pero se entendieron y cada uno me dio un beso en la mejilla-
Yo: ¡Parad! Que me pongo roja... -ellos rieron- Anda pequeño irlandés, ve.
Niall: Adiós, y gracias de nuevo.
Yo: De nada.
Liam: Adiós Niall. -él nos dijo adiós con la mano alejando se por el pasillo. Liam y yo entremos en nuestra habitación, por fin.
Estaba buscando una camiseta entre los cajones, cuando Liam sigilosamente, se acercó a mi.
Liam en mi oído: Te amo. -yo sonreí y me puse de pie. Le besé.
Yo: Liam, no se que abría hecho sin ti.
Liam: Puedo decir lo mismo. -nos besamos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario